El look en multimedia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ainoa:
¿Como había vuelto a mi habitación ? ¿Todo había sido un sueño ?
Me levante y me cambié con un un mono negro largo y con un crop top blanco de tirantes y unos botines de tacón grueso negros algo normal en mi.
Baje a la cocina y mis padres estaban desayunando así que cogí lo que solía desayunar todos los días y volví a mi cuarto , desayuné y como era viernes fui al instituto . Llegue y busque a mi mejor amigo Alex que estaba en la puerta de nuestra clase esperandome a mi y al profesor de historia (sociales).
Ainoa: alex tengo que contarte algo pero en el recreo que estemos solos ok?
Alex: hola Alex ¿como estas? Yo bien y tu?
Ainoa: no seas sarcástico puertolas
Alex: ok tranquila vienes nerviosa ¿por qué ?
Ainoa: ya te he dicho que luego te cuento todo.
Alex: y ese anillo de calaveras? Ayer no lo tenias ni si quiera en tu cuarto
Ainoa: jack~ dije susurrando ~
El Profesor ya había llegado y fuimos a nuestros lugares, es decir, la primera fila.
Alex : luego me vas a contar todo con lujo de detalles ok?
Ainoa: okis lo que tu quieras
El profesor comenzó con otra historia de Jack sparrow lo raro es que también mencionan a martina y a Gabriel y lo que mas me sorprendió fue que también menciono mi nombre .
Narra Jack :
¿Donde estas hermosa? ¿Habrás vuelto a tu mundo?
Estaba preocupado no sabia si ella estaría bien o no lo más probable era que volvió a su mundo .
Gibbs : Jack ¿que le ocurre? ¿ y usted sabe donde se encuentra la señorita ainoa?
Jack : lo más probable es que haya vuelto a su mundo
Gibbs :y no pensas en ir a Buscarla Jack? se ve de lejos que os amáis el uno al otro
Jack : tienes razón gibbs hay que buscar a calypso ella nos ayudará a encontrarla.
Gibbs : ¿ les ordeno que cambien el rumbo?
Jack : si pongan rumbo a tortuga
Pusieron rumbo a tortuga llegaríamos en una o dos semanas .
-----------------------------------------------------
Siento sí es un poco corto pero quiero dejaros con la intriga o no tan intriga pero es que aun tengo que pensar en como Jack la encuentra 😘