capitulo final

587 29 4
                                    

Narra ainoa:
Mireia , harry , Alex , Isaac y yo
Fuimos por nuestras cosas y a despedirnos de nuestras familias.
Llegue a casa y no había nadie así que corrí escaleras arriba y entre en mi cuarto. Me dirigí al armario, saque toda la ropa que pude entran en dos maletas y algunas cosas personales en un neceser que lo metí en una mochila . Después como no había nadie les escribí una carta a mis padres y hermanos Despidiendome y diciendo donde iba a estar.
Luego cogí las dos maletas y la mochila y fui de vuelta al barco donde estaban Jack, Will y gibss esperando.
Alex: te trajiste media casa o que?
Ainoa: muy gracioso pero vamos a estar fuera mucho tiempo.
Isaac : trae te ayudo con eso. ~ dijo bajando del barco y comiendo una maleta. ~ pero que has metido aquí ¿piedras?
Ainoa: Nop solo ropa
Subimos al barco, donde ya estaban dentro Mireia y harry .
Volvimos a la isla y fuimos a la misma cueva por donde aparecieron Jack, Will y gibss
Cogimos todas las maletas y bajamos del barco. Nos dirigimos a la cueva .
Estamos y al salir ya estábamos de vuelta en el siglo xvi (16) .
Desde que llegamos hicimos una vida nueva , empezamos de cero. Jack y yo estuvimos de novios durante dos años y después él me pidió matrimonio, ahora estamos casados y con dos hijos una niña llamada lisa y un niño llamado lucas , ambos tienes 6 años.
------------------------------------------------------
Holis espero que os guste el ultimo capitulo y que siento mucho haberme tardado tanto en subirlo.

Viaje en el tiempo (Jack Sparow Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora