capitulo 10

632 24 1
                                    

Narra ainoa :
Termino la clase de historia y las demás clases y ya tocaba el recreo . Salí de clase y me dirigí a la cafetería , me compre el bocadillo y fui a buscar a Alex y a Mireia y bueno también a Harry el novio de Mireia, para contarles lo que me paso. Los encontré cerca de los baños hablando de no se que. Me acerqué y le dije que fuéramos a a la biblioteca y así fue entramos a la biblioteca y nos estamos . Les conté todo y me miraron como si estuviera loca.
Ainoa: no me Mireis así! No estoy loca es verdad si no como es que tengo su anillo eh decime!!
Alex: noa tranquila vale supongamos que es el verdadero anillo y que lo que paso con Jack es verdad . Hablemos con Manolo y haber si hay algo ok?
~ nos miró a los tres ~
A, m, h: okis
Ainoa: vamos no tenemos mucho tiempo.
Fuimos a la sala de profesores a hablar con Manolo y si estaba allí.
Ainoa: Manolo puedes salir un momento?
P. Manolo : claro ¿ que pasa chicos ?
Alex : podría contarnos mas sobre la mujer que acompañaba a Jack?
M, A, h: por favor🙏🙏
P. Manolo : claro que quereis saber?
Mireia: todo lo que sepa sobre ella mm... Su edad, color de pelo, altura , su nombre y apellido ya sabe todo eso.
P . Manolo : mm... Su edad era 18, su cabello era rizo marrón oscuro ~ lo interrumpí ~
Ainoa: marrón chocolate?
P. Manolo : si creo que si , bueno su nombre era ainoa como tu ~ me señaló ~ su apellido no lo se nadie lo sabia .
Ainoa: okis hasta luego
Nos fuimos al gimnasio ya que nos tocaba a todos educación física, Mireia y yo fuimos a los vestuarios de las chicas y Harry y Alex al de los chicos.
Nos cambiamos y salimos a la vez . Hoy tocaba la clase de baile y tocaba la canción NO de meghan taynor

La canción la hicimos por grupos a mi me toco con Mireia y alexis . Yo soy la de la camisa roja, Mireia la del medio y la otra pues Alexis. Y a los chicos les tocaba la canción Kiss you de 1d.

Terminamos las clases y nos fuimos al puerto donde el padre de Harry tenia un barco y como siempre después de clase salimos a navegar un rato.

Viaje en el tiempo (Jack Sparow Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora