5

1.6K 147 118
                                    

Super Viejos:


DongHae: ¿Qué le dijo el gato al gallo?

RyeoWook: Amm...no sé, ¿qué?

DongHae: Pues el gato le dijo: "miau ahogo, miau ahogo" y el gallo responde: "¿Kikiriki haga?, ¿kikiriki haga?, ¿kikiriki haga?" 

RyeoWook: ...

KyuHyun: Hyuk...¿cómo podes coger con eso?

EunHyuk: Yo pa' coger uso su culo no su cerebro :'v 

LeeTeuk: Por dios, HyukJae, hay niños pequeños aquí también, cuida tus palabras.

ZhouMi: Igual...como que Henry ahora no es muy "puro" que digamos  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

LeeTeuk: Qué mi bebé, ¡¿KHÉ?!

ZhouMi: Nada, bai.

HeeChul: Baia baia, qué chisme tan jugoso  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

KangIn: ZhouMi, no sé dónde estás, pero te juro que te buscaré, te encontraré y construiré una casa alrededor de ti...SIN UNA PUERTA, por hacerle eso a mi bebé.

ZhouMi: ...-huye-

----------------------------------------------------------------------

Siwon: HeeChul...

  ✅ Visto 

Siwon: Chulis...

  ✅ Visto 

Siwon: Chulita...

  ✅ Visto 

Siwon: ¡DIVA!

HeeChul: ¡¿Qué?!, ¿qué queres, pendejo?

Siwon: Sobre lo que te dije el otro día...¿me perdonas?, no se en que estaba pensando y se me fue un poco la mano...perdón.

HeeChul: Yo te dije que ibas a volver arrastrándote a mi.

Siwon: Si, si...y tenías razón, pero me di cuenta de que...no puedo vivir sin vos.

HeeChul: Ay, cariño, nadie puede vivir sin mi. *uñas*

Siwon: El punto es, ¿me perdonas o no?

HeeChul: Espera, ¿acaso me estás exigiendo que te perdone?, ah, no, no, no, no, te me educas, papacito. Cuando aprendas a pedir perdón como se debe, te venís a disculpar conmigo.

Siwon: No, HeeChul, yo no...

  ✅ Visto 

Siwon: ¿Heenim?

  ✅ Visto 

Siwon: Dios...

HeeChul: Y ni creas que Dios te va a ayudar a conseguir mi perdón, bai.

-------------------------------------------------------------------

HeeChul: Baia baia, creo que ALGUIEN cogió y no paso chisme ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Henry: ¿Quién?, ¿yo?, nah, si soy más virgen que el aceite de oliva.

HeeChul: Si, si, claro y yo después del fin de semana no termino con el culo como la bandera de Japón.

---------------------------------------------------------------------

HanGeng: ¿Acaso ya me cambiaste?, ¿ya no me necesitas por las noches?, ¿quién ese este tipo? 

HanGeng: ¿Acaso ya me cambiaste?, ¿ya no me necesitas por las noches?, ¿quién ese este tipo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HeeChul: Alguien.

HanGeng: Pensé que teníamos algo...

HeeChul: Yo tengo algo con todo el mundo, bai.

Super Junior Whatsapp ( ͡° ͜ʖ ͡°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora