Traición

472 25 1
                                    

Gotham City 4:45 p.m
Todo parecia tan tranquilo Bruce estaba entrenando con Damián y Tim mientras que Alfred Preparaba el banquete para esta noche al parecer toda la familia se juntaria a comer eso era muy bueno pero...pero que pasaria si se enteran que los traicione que decidí unirme a la Legión De Los Búhos y dejarlos a ellos a mi familia todo esto podía pasar era algo que no podía creer_aaah vaya mejor me doy una ducha luego tendre que arreglar esto.
Vamos Tim es lo mejor que tienes podría vencerte asta con los ojos cerrados_mientras le hacía una risa algo burlona.
Aaah no presumas Damián después de todo te ganare_algo furioso por lo que le había dicho antes decidió ataquar.
Bruce solo observaba comos sus hijos entrenaban asta que algo lo iso distraerse de ellos cuando miró hacia el balcón era Dick podia ver que se veía algo pálido y un poco nervioso le parecio raro ya que era algo raro en el asi que decidió luego hablar con el después del banquete.
Luego de un largó día de trabajo y entrenamiento llegó la hora de poder descansar y comer algo rico ya todos en la mesa podían comenzar se los podia ver que estaban divirtiéndose pero alguien ahí no lo hacía Dick sólo tenía su plan en la cabeza esperando que sea hora para salir.
Dick acaso sucede algo se te ve algo distraído_lo miraba fijamente.
Eeh si estoy bien solo estoy pensando algo sobre los estudios en unos días comenzare con los examenes_mientras le hacía una pequeña sonrisa algo que lo hiciera creer.
Luego de que terminaran el banquete ya era hora de dormír estaban muy cansados y apartes de llenos todos se fueron a sus alcobas.
Bien ya es hora_mientras mira la luz de la luna
Bludhaben 02:00a.m
Por fin ya estas aqui podremos comenzar con el plan_se le hacerca lentamente hacia Dick
Bueno entonces que esperamos estoy ansioso por acabar con algunos criminales_mientras le muestra una pequeña sonrisa
Espero que no me falles_le dice mientras le entrega unos archivos
Quedate tranquilo Talón no lo are_mientras se prepara para avanzar.
Bueno espero que les guste y dejen sus comentarios luego seguire subiendo los demas capítulos difrutenlo.

Nightwing O TalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora