¿Que Paso Con La Familia?

348 23 2
                                    

Ghotam City 01:45 a.m
Todo parecia estar bien pero cuándo sabes que todo cambió sabes que ya no es lo mismo nadie podía creer sobre lo que había pasado,acaso ese era Dick el niño que el recogió que fue lo que paso solo éramos una família o solo fingió ser lo todo daba vuelta en mi cabeza no se qué el no es asi y lo sabía ahi algo que no cave y lo averiguare.
Vaya entonces es cierto Dick solo nos traicionó_aun no me entraba en la cabeza de que el fuese capas de hacer algo asi ese no era el.
Vamos Tim que podemos esperar de el sabíamos que traía algo entre manos_estaba serio esto me dolia pero trataba de no demostrarlo.
Callate Damián tú no sabes talves ahí alguna razon por lo que el se unió_sabía que podria aver algo aunque no me creyeran
Claro que lo ahi y es eliminarlos a todos_solo se podia escuyar una vos cruesa podia escucharse que estaba enfadado por lo que pasaba.
¿QUE?...n-no puede ser él jamás aria algo asi Bruce es nuestro hermano_se que no es solo una mentira sabia que no seria asi
Vamos Tim solo mira trato de eliminar a Jason aun sabiendo que era su hermano aun asi trato de matarlo_estaba equivocado o no como saberlo uno de mis hijos trato de matar a uno de sus hermanos
Se podia sentir en el aire esa furia,enojó,tristesa nadie estaba preparado para algo asi ninguno podíamos esperar que Dick fuese capaz se algo asi tan solo con pensarlo me daban ganas de golpear algo siempre fue ese héroe perfecto acaso uvo algo que lo llevo a aser algo asi o no,esto fue lo más complicado que paso con tan solo ver a Tim o Damián podia ver su furia y tristeza aunque no lo demostrarán ellos no estaban bien o Bruce quién lo habia recogido tealmente cuándo lo vi el realmente esta destrozado pero que podia decir yo tambien termine siendo un criminal pero cuándo trató de asesinarme solo me pide sentir mal ese no era él ya no era mas Nightwing o Dick Grayson acaso el ya había muerto.
Bludhaben 02:06 a.m
Bien hecho chico demostraste que puedo confiar en ti ahora comenzaremos con la misión_se podia ver en su rostro una gran sonrisa podia ver que realmente me gane su confianza asia él.
Estoy preparado para cualquier cosa señor_realmente lo estaba o solo estaba confundido.
Ghotam City 02:55 a.m
Estaba frustrado perdi a mi família pero lo hago por un buen propósito aunque cuesta la confianza de ellos solo espero que estén bien porque será la ultima vez que nos veremos es mi turno de atacar porque nació alguien más...
Que lo disfruten mucho al capitulo ya llegan más que sucedera 😁...y quiero agradecerle a nanamilucy por los votos son de muy buena ayuda y gracias por seguirme espero que disfruten de la historia

Nightwing O TalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora