Capítulo dos: Un trato engañoso.

912 46 12
                                    

Mire a mi costado y ahí estaba Kakashi. Él no quería que yo me vaya, pero tenía que hacerlo, quería ser fuerte. 

  -Es que...Kakashi-sensei...-yo no sabía que decir, no quería que me viera irme. Pero supongo que ahora que se encuentra acá no va a dejar que me vaya tan fácilmente.   

-Kakashi, Shiro no quiere escucharte, quiere venir conmigo, ¿no es así, Shiro?-me preguntaba Tobi.

-No te estoy hablando a vos, máscara de ano.-le respondió a Tobi. -Shiro...no vas a irte a ningún lado. Éste hombre está mintiéndote. Yo puedo entrenarte, lo prometo. Pero tienes que volver, es peligroso para vos, y para todos que te vayas con los Akatsuki. 

-¿Peligroso para todos? ¿de qué hablas? En esa aldea nadie piensa en mi, solo me tratan como un arma y me mienten diciendo que todo es para protegerme..., ¡es mentira! Yo creo en usted, Kakashi-sensei, por favor, déjeme ir.

-Shiro, no quiero perder a nadie más, eres como mi hermana menor. Tienes que entender que las cosas son difíciles a veces, pero hay ser fuerte y seguir caminando, yo voy a ayudarte, pero tenes que hacer las cosas bien. Irte con ellos será un error. 

La palabra que más resonó en mi mente fue "eres como mi hermana menor", ¿yo era importante para él? ¿o me está mintiendo? , no sé que hacer, no quiero cometer un error.

-Shiro, créeme, te quiero lo suficiente como para dejar que te vayas.

Abrí mis ojos como platos, estaba sorprendida. Todo éste tiempo creí que estaba sola, que nadie me quería, y que no iba a llegar lejos. 

-Mierda...-escuche maldecir a Obito por lo bajo.

-¡Kakashi-sensei...!-me levanté del suelo, dejando solo a Tobi y corrí directamente hacía donde se encontraba Kakashi, pero no pude llegar y caí de nuevo al suelo, había estado perdiendo mucha sangre gracias al maldito cunai del Akatsuki.

-¡Shiro!-grito el peliplateado y corrió para ayudarme, pero Tobi se interpuso. 

Así que éste era tu plan "B", Tobi...-pensé. Y entonces me di cuenta que éste era muy fuerte e inteligente, de seguro peligroso. 

-No lastimes a Kakashi-sensei, o te juro que voy a matarte.

-¿Vos, vas a matarme, a mi? -Tobi río desenfrenadamente.

-Shiro, tranquila, ¿quién crees que soy?, también soy fuerte.- me decía Kakashi.

-Lo sé, pero es peligroso, no es cualquier tipo. 

-Zetsu blanco, llévate a Shiro a ya sabes donde. 

Un tipo que parecía una planta me agarró.

-¡No la toques!- gritó Kakashi.

El tipo empezó a correr y cada vez me alejaba más de mi sensei.

-¡Kakashi-sensei!-le grité con lágrimas en los ojos. Él intentó correr para salvarme pero Tobi lo detuvo, lo último que pude ver fue un gran destello blanco y me desmayé.

 Él intentó correr para salvarme pero Tobi lo detuvo, lo último que pude ver fue un gran destello blanco y me desmayé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo también tengo una máscara.(Tobi-Obito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora