-Así que eso sucedió eh??? - Preocupacion y lamento inundan mi conciencia al enterarme de los sucesos que acontecieron en su ausencia.
-Tal como te lo he dicho- Afirma, orgulloso y con arrogancia además, como si de ganar un vulgar juego de mesa tratara, a pesar de relatar hechos horribles y crueles.
-No estés orgulloso de eso, hiciste cosas que yo nunca haría- Quiero pensar eso, al menos, no me agrada la idea de enorgullecerme ante tal crueldad.
-No es mi problema, estas vivo, no es mi culpa que esa gente no diera la talla, aunque el grandote fue más inteligente.- Se justifica, dando razón a un comportamiento irrazonable-Este mundo no le pertenece a los humanos ya, le pertenece a quien sobreviva lo suficiente como para tomarlo- Lo peor, es que tiene un punto muy firme, aunque trate de negarlo, tiene razón.
-Es lo que más me perturba ... sabes, cuantas vidas se perdieron???- Tanta gente murió, aún cuando no tienen nada que ver conmigo, me perturba que murieran así de fácil, sólo por la decisión de él."Como pudiste abandonarlos a su suerte?" tenía esa frase, predecible y moralista, pero tenía que decirlo, además de egoísta, justo en la punta de mi lengua, pero...
-No fue la tuya o si?? solo hice lo necesario- De nuevo se justifica, pero... dio en el blanco, no puedo negar ese hecho y menos el qué me alivie que así sea. Mi razonamiento y argumento, a la basura, solo esa frase refuta todo lo que dije hasta ahora y todo lo que quisiera decir.
-...- Silencio de mi parte, una sonrisa ganadora de la suya...
Oscuridad, una bruma intensa cubrió mi entorno y sumerge mis alrededores con la negrura más espesa.
Dolor, calambres por todo mi cuerpo, hormigueos recorriendo cada milímetro cúbico de este, frío penetrante se infiltra en mi interior y congela mis pulmones, la luz quema mis ojos, el dolor me hace retorcer; "¿Qué pasa?".
Despertar, es lo que me sucedió, sacándome de aquel sueño o ilusión,dejándome entrar de nuevo a la realidad. Mis pesados párpados se abren lentamente dejando entrar los rayos de luz del alba. Sigo aquí en el suelo del pasillo del ultimo piso, mi cuerpo esta entumecido, no siento mis piernas "tengo el presentimiento de que me pase un poco ayer..." es lo único que pienso en estos momentos. Mis piernas no responden, mi cuerpo esta aun entumecido por el rudo frió que lo azoto mientras mi mente se fue de vacaciones a aquel raro sueño..... pero ya no se puede hacer nada en contra.
Tengo que moverme, debo hacerlo, tengo que llegar a un lugar seguro y el suelo no lo es tanto.
Me arrastro por el frío suelo de hormigón, tal como una lagartija sin piernas traseras, paso de largo por numerosas puertas sin embargo no pierdo nada al hacerlo, con tal, no llevan a mi habitación.
"Ahhhhh, mi habitación..... no puedo dejar de desear poder descansar" pensamiento que me ronda para poder distraerme del dolor muscular en cada parte de mi cuerpo, exceptuando mis piernas, y el terrible frío que me cala los huesos y eriza mi piel. Mis manos han empezado a arder, han empezado a enrojecerse y doler agudamente.
El dolor empieza a molestar con cada paso, o brazada mejor dicho, que doy con mis manos, se sienten decenas de agujas calientes siéndome clavadas en las palmas; mis brazos están fatigados ya, no tengo energía, tanto correr y sobre esforzarme me agoto el día de ayer. No quiero seguir ya pero falta poco para llegar a mi habitación.
"Un paso mas, y ya!!!..." con mucho esfuerzo sigo arrastrándome por el suelo, sobrecargando mi ya destrozado cuerpo, consumiendo mis inexistentes energías, por la cómoda ilusión de una cálida cama."al fin......" alcance la puerta de mi lugar preferido , mi habitación, pero no creo poder resistir más; mis brazos duelen, mis palmas sangran y mis piernas siguen entumecidas al mismo tiempo que mis pulmones arden de nuevo y mi corazón palpita a todo ritmo pareciendo explotar. La parte más complicada ahora será abrir la puerta, puesto que ya mis manos están en carne viva... no puedo más.
-Solo saltare un poco y ya, lo lograre así.... creo- es lo único que se me ocurre para poder abrir la puerta y lograr entrar, espero que funcione a pesar de mi estado de "medio muerto" y "manos de pizza".
Salto con todas mis fuerzas hasta poderme sujetar de la perilla de la puerta; la puerta no es sencilla de abrir, ya que tiene un seguro , maña realmente, que solo puedo abrir yo.La puerta de la habitación se abrió fuertemente después de unos cuantos giros y forcejeos con el seguro, conmigo colgado de la perilla, y me arrastro todo el camino hacia dentro, azotándome con fuerza contra la misma al golpear la pared e incrementando mis ya "pocos" martirios aunándose el impacto y, por supuesto como faltaba, la caída al suelo; sin embargo, no pude disfrutar de dicho "placer" ya que la puerta empezó a cerrarse y arrastrarme con ella en su trayecto.
-Joder!!! - no hay mejor palabra para la situación, rueda por el suelo y evito el arrastre de la puerta que con un fuerte y claro "CLACK" se cierra de manera exitosa, dejándome en el suelo totalmente adolorido y fatigado, de nuevo. Mi mente se empieza a nublar por segunda vez en contra de mi voluntad y en el suelo, por alguna curiosa razón. Luchando contra esta repetitiva y molesta situación me arrastro hacia la cama con las pocas fuerzas restantes en este fatigado y adolorido cuerpo, o cadáver con alma, dependiendo de los puntos de vista... Se me adormecen las extremidades, un hormigueo las atraviesa mientras eso sucede, y estas pierden su fuerza; al parecer mi esfuerzo ya llego a su fin, un esfuerzo inútil ya que no avance ni treinta centímetros de suelo para cuando esto sucedió; mi levemente alzado cuerpo se desploma sobre el duro suelo y la niebla en mi mente priva a esta de toda actividad y sensación. "He entrado a los dominios de Morfeo, pero al menos no me preocupo de lo que pueda pasar mientras duermo ahora ".
Pisos mas abajo la calma reina en todos los solitarios, vacíos, blancos y calmados pasillos del edificio, a excepción de una pisadas que se hacen cada vez más fuertes, que parecen crecer en numero según se acercan, la puerta de las escaleras de mantenimiento se encuentra en dicho pasillo. Cada vez más fuertes las pisadas y más cerca se encuentran estás de la puerta.
Han crecido las pisadas, se nota como un terremoto, han de ser muchos quienes las producen para provocar temblores en la estructura del edificio. Las paredes retumban con los golpes que reciben, las puertas se agrietan y rompen estruendosamente mientras entran, salvajemente, por lo que esta detrás de ellas, el temblor del suelo aumenta conforme el estruendo de los gritos provenientes detrás de las puertas resuenan en el edificio dejando un sonoro eco. Pero la puerta de las escaleras de mantenimiento se mantiene indemne.
Se escuchan por todas partes gritos de ayuda, de sufrimiento, de muerte y maldiciones, pero nada detiene las pisadas que hacen temblar el suelo y se escuchan detrás de la puerta de las escaleras de mantenimiento. Cada segundo se escuchan más gritos, golpes, chillidos agudos que marcan el ultimo aliento de alguien y eso asusta a la pequeña niña escondida detrás de esta puerta, aún indemne.
- Vayanse! vayansevayansevayanseeeeee!!- grita la pequeña niña mientras solloza por el gran miedo que posee a lo que se encuentra al otro lado de la puerta. Pero ese fue su mayor error.... Golpes pesados y retumbantes, similares a los dados por un martillo de demolición, caen sobre la puerta de las escaleras y la hacen retumbar y temblar, poco a poco empujándola. En efecto, se dieron cuenta que la puerta escondía algo, ellos lo desean, sea lo que sea. Mientras la puerta es azotada la pequeña niña se acurruca en una esquina debajo de las escaleras, ésta llorando pues está aterrada, sabe lo que hacen y no quiere que le pase a ella "por favor.... alguien salveme" susurra entre sollozos con esperanza de ser ayudada. Pero este mundo no es tan misericordioso pues la puerta se abrió, aún sin siquiera una abolladura, dejando entrar a la jauría de bestias que la azotaban para buscar en su interior "su presa". Todos pasan cual estampida de animales corriendo y empujándose para poder pasar y subir las escaleras a toda velocidad, por fortuna pasando sin ver a la pequeña niña escondida bajo las escaleras . Las barandas caen y varios caen con ellas, y se retuercen una vez en el suelo para volverse a levantar y correr hacia las escaleras en busca de presas.
La pequeña niña sigue en su reducido escondite atemorizada sin valor de siquiera alzar la mirada a verificar que es lo que la puerta dejo entrar, pues ya lo sabe, en consecuencia ella no se da cuenta que accidentalmente encontró el escondite perfecto pues al entrar las bestias, las caídas barandas cubrieron el escondite y los cuerpos inertes de los que han caído de las escaleras cubren perfectamente su presencia.
[La jauría de bestias siguen avanzando por las escaleras y no se detendrán hasta conseguir lo que quieren "MUERTE"]
ESTÁS LEYENDO
Infierno, Pesadilla o ambas???#ZelAwards2019
AcciónLa vida en este mundo entro a un crepúsculo, seres que no encajaban en él desde un principio se han colado y lo han destrozado, las personas viven un infierno y carecen de vida los que dicho infierno evitaron desde un principio. Los que huyen de est...