Capitulo 1

65 7 11
                                    


Unos estruendosos golpes a la puerta resuenan por toda la habitación, retumban y resuenan, una y otra vez, y otra y otra...este molesto, repetitivo, retumbante y desesperante ruido llena la habitación y hace reventar mi cabeza " ¡¡¡Quiero dormir, váyanse, no les abriré testigos de jehová!!!". Mi mente aún no quiere regresar del Morfeo, mis parpados están fuertemente unidos y no tengo la voluntad para levantarme y mandarlos a freír espárragos. Pero mis inútiles ruegos internos no llegaron ni a los que intentaban entrar destrozando la puerta, ni a Dios para que los persuadirá con su gracia universal, por esto odio la religión, los dioses nunca responden los ruegos para dejarme dormir 5 minutos más... ya me encargo yo de eso.

Mi mente se aclara, la bruma del sueño me abandona lamentablemente, mis cerrados parpados están pesadamente cerrados pero me esfuerzo para abrirlos... solo para encontrar una total oscuridad inundando la habitación, como si ni los hubiera abierto y esto fuera parte del sueño pero esos golpes en la puerta siguen retumbando como diciendo "sal, sabemos que estás ahí" y de hecho, así es.

"¿Han entrado de nuevo, eh?" es lo único que puedo pensar que explique está molesta situación.

Los golpes resuenan tratando de derribar la puerta, retumbando y resonando, de nuevo, insistentemente.

-¡¡¡¡Arrrgggghhhhh!!!! váyanse, no hay nadie ¡¡¡aquí!!!- grite lo primero que me vino a la mente, estoy enojado y molesto con ese maldito ruido, ya no razono bien.

Los golpes resuenan tratando de derribar la puerta, retumbando y resonando, de nuevo, insistentemente, pero aún más fuerte y rápido; mi grito ha de haberlos motivado. "¡¡¡Son peores que los testigos de jehová!!!.... qué tiempos aquellos donde podía vivir tranquilamente, sin monstruos tratando de destrozar la puerta" un recuerdo nostálgico me inundo, aliviando mi enojo. Los golpes resuenan tratando de derribar la puerta, retumbando y resonando, de nuevo, insistentemente. como si quisieran que me enojara.

-¡¡¡QUE FASTIDIO!!!- gritar no ayuda, de hecho lo empeora, como si no lo supiera ya... - Ya que...- digo entre dientes, y refunfuñando trato de levantarme del suelo, muy cómodo la verdad, a pesar de ser lo que es y además frío. Mis movimientos son lentos y perezosos, ya estaba cómodo en mi "nido" y mi cuerpo es reacio a abandonarlo. 

Los golpes resuenan tratando de derribar la puerta, retumbando y resonando, de nuevo, insistentemente.

Al final, mis ganas de matar a los desgraciados que me despertaron y están azotando la puerta logran levantarme. Ya una vez en pie, avanzo hacia el centro de la pequeña habitación, o lo que creo que es pues no veo nada; algo bastante difícil porque me tambaleo debido a que mi cuerpo sigue adormecido y no mantengo bien el equilibrio, lanzando manotazos a diestra y siniestra a todas las direcciones posibles . En medio de esta caminata de borracho, pues de otra forma no se le puede llamar, encuentro lo que buscaba, un interruptor. Colgaba del techo y choque mi cabeza con el mientras me tambaleaba, lo accione. Una vez accionado, un brillo naranja y un sonido de algo quemarse provienen desde el otro lado de la puerta; al mismo tiempo, un estridente grito o chillido como de animal siendo aplastado ,lo acompañan, además de gemidos de dolor y golpes desesperados, no solo a la puerta sino también a las paredes, con aun más fuerza que antes también.

-Bueno gente, el desayuno estará listo en un rato, el menú de hoy, carne bien cocida y algo quemada- nadie ríe, estoy solo sin nadie más alrededor, además de los molestos visitantes que serán el desayuno de hoy; solo yo, observando la luz tenue y anaranjada que se infiltra por debajo de la puerta; solo yo en medio de esta obscura habitación, admirando la muerte y sufrimiento de aquellas bestias detrás de la puerta, admirando el reloj que llevo en la mano izquierda.

Infierno, Pesadilla o ambas???#ZelAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora