Lucha

7 1 1
                                    

Las bestias me rodeaban como si de una presa indefensa tratase, se lanzaban a mi desesperadamente con sus fauces y garras ansiosas de desgarrar, las esquivaba cuando podía, las golpeaba lo más fuerte que podía "mi amada perdió su cadena hace tiempo", las empujaba al suelo o unas contra otras, las mataba con mi cuchillo o lanzándolas entre las vigas hacia el vacío, las apartaba de mi como podía, en completo frenesí, un frenesí por vivir.

Mi cuerpo está cansado, mi armadura mellada, abollada, rota y destrozada por todas partes, veo los pedazos rotos por el suelo y siento algunas partes más ligeras y dolor punzante en ciertas partes con cada golpe; me siguen rodeando, hay sangre por todo el suelo, la visera del casco esta agrietada y llena de sangre, esa sangre asquerosa que viene de esas cosas, algunos de ellos están en el suelo inmóviles y otros arrastrándose, pero hay demasiados aun en pie, son listos... jamás lo hubiera imaginado, atacan y saltan hacia atrás varios metros, son demasiado fuertes y rápidos, esto es demasiado.

Uno nuevo apareció hace rato, digo nuevo porque es diferente, lleva un tiempo al fondo, observando el espectáculo, sus venas están aún más brotadas y sus ojos están igual, pero sus capilares son negros, sus ojos tienen un iris azul innatural, su apariencia es desaliñada, aun mas que éstas que se lanzan a mi como si no hubiera un mañana, pero es tranquilo, se ha quedado parado viéndome fijamente, como analizando la situación. Se ha lanzado un par de veces hacia mí, no a golpear o morderme, ni agarrarme siquiera, pareciera que me quería taclear, pero por reflejo golpee fuertemente y le empuje hasta las vigas que nos protegen del vacío, y la segunda vez se alejó luego de empujar una de estas bestias contra él.

Cuando se acercó por tercera vez y lo apuñale con un cuchillo en la pierna, se alejó hasta detrás del rodeo, su mirada empezó a perderse, empezó a parecerse a los demás, sus venas se brotan aún más, la sangre que pasa a través de éstas se vuelve más obvio, sus capilares se ensanchan y vuelven más negras, y se lanza como estas bestias sedientas de violencia a mi alrededor.

Sus golpes son fuertes, son pesados, es rápido y no logro evitarlo así que solo me resto defenderme como pude usando un cadáver como escudo y poner mi espalda en la pared, me asedia con total brutalidad desgarrando a trozos mi escudo y llenándome de sangre, mientras me defiendo de él los demás atacan como pueden, me atacan entre todos y no puedo más que resistir, los golpes de éste son más fuertes y los únicos de los que me puedo defender, siento como mis brazos, piernas y hombros son entumecidos por los golpes a la armadura y rasgados donde ésta ya se rompió... todos los golpes duelen, me agitan, los que aciertan a la cabeza me aturden "gracias máscara", no puedo seguir con esto, estoy entumecido por todos lados, siento la pérdida de sangre, me siento frio y estoy temblando, no puedo aguantar más.

KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH─ un grito resuena por todos lados, es un grito sufriente, un grito de dolor, un grito de pena, pude sentir como desgarraba mi alma la tristeza y el dolor; es lo único que pude escuchar, antes de caer de rodillas, rendido, un zumbido en mis oídos, sin aliento y mirando fijamente el suelo lleno de sangre salpicada.

─...?─ Aunque me parezca imposible las bestias están quietas, silenciosas, como si el tiempo se hubiera detenido, y de la nada todas las bestias a mi alrededor corrieron hacia la escalera a toda velocidad, saltando sobre mí, no sé si fue mi cansancio o ellos me empujaron pero caí al suelo, agotado y derrotado; el ambiente se llena de sus gritos, de huida, miedo, desesperación y frustración que se van alejando poco a poco.

Todo es silencioso ahora, es misterioso. Al fondo, en la esquina del pasillo veo una silueta blanca cruzándola, cuando me fije solo pude ver sus piernas, piel lisa y un bronceado dulce, brillante, y al cruzar la esquina casi totalmente solo pude ve la planta de sus pies con detenimiento, suaves, blancas, delicadas y dedos pequeños...una mujer, no hay duda.

─...gane?─ una estúpida pregunta, rodeado de varios cadáveres, frotando mi mejilla con sangre salpicada ─qué... importa ─ un débil susurro deje escapar y me sumí en la completa obscuridad. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infierno, Pesadilla o ambas???#ZelAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora