Dedicado a : laurin1_chan
Estar apunto de morir cambia mucho las perspectivas de la vida, eso es lo que decían y tenían razón.
Después de a ver regresado con greg de "lo desconocido", me cambio totalmente, había aprendido el valor de la familia, todos mis resentimientos infantiles hacia greg habían muerto en el momento que pensé que lo perdía, también había obtenido la valentía de decirle a Sara, que me gustaba, aunque ella me rechazó no me molesto, porque al parecer ella no me gustaba tanto como yo creía.
Nunca olvidaré las cosas que sucedieron como, la bestia, el leñador y a los otros, pero sobre todo a la azuleja malhumorada que conocí.
Sin darme cuenta ya soy un adulto, lleno de obligaciones sin tiempo para nada ni nadie, pero según greg tengo suficiente para hablar como loco a un azulejo que encuentro mientras estoy en el bosque, aunque el no es nadie para señalar ya que el saluda a cualquier azulejo llamándolo Beatríce esperando lo mismo que yo.
Una repuesta tosca o sarcástica del ave pero lo único que recibimos es un pitido, que en lo personal me llena de decepción, pero recuerdo que ella decía ser humana, tal vez ya volvió hacerlo.
Aveces me pregunto si ella volvió a su hogar, que si las tijeras funcionaban, de cómo sería su verdadera forma, pero sobre todo si realmente llegó a existir.
Es vergonzoso admitir que me había enamorado de la personalidad ruda del pajarillo, me di cuenta cuando supe que sin querer le había entregado mis pensamientos a ella.
La Universidad era algo cansado,ocupa demasiado de mi tiempo por eso disfruto los momentos en que me siento debajo del árbol más escondido e frondoso del campus, el conocido como el "El Azulejo" , el único lugar donde los azulejos llegan, era curioso que fuera famoso pero solitario al mismo tiempo.
—hola ¿como estas?— saludé aún pequeño que cantaba sobre mi, no me importaba hablar con el ya que era un hábito y está completamente solo — eres muy pequeño amiguito — dije al ver su tamaño, el ave me miro y empezó a entonar una melodía.
—¿ porque le hablas —dijo alguien a mis espadas exactamente al otro lado del árbol —es extraño, no te contestara — volvió a decir, puede reconocer que era de una chica una voz de chica vagamente familiar.
— porque me recuerda a alguien que conocí — dije tranquilo, sin moverme de mi lugar, no me interesa quien es ya que posiblemente se iría.
— pero eso no significa que tienes que hablarle, vuelvo a decir es extraño, mejor dicho eres extraño — ella río al terminar de hablar, no puede evitar seguirle la risa, ella tenía razón en cierto punto.
— si tienes razón, pero lo hago con la esperanza de que ella tal vez me escuche y poder encontrarla —dije mirando otros azulejo que acaban de llegar.
—¿ella? —pregunto extrañada —un chica, eso es más extraño, eres un poeta acaso — ella si hablaba, era molesta pero a la vez agradable — no puedes ser un poeta, te he visto antes eres más un ñoño enamorado — dijo riéndose, no definitivamente es molesta — entonces por qué no la buscas más .
Ella sabe quien soy pero yo no sé quién es.
Por eso me levanté de golpe y di la vuelta al árbol, encontrando una chica de tal vez mi misma edad, era una chica de rizos rojos, piel pálida, ella me miró así pude ver su rostro, ella es hermosa, labios color melocotón, unas pecas dispersa por todos lados, ojos azules que representaba un carácter fuerte pero a la vez dulce.
Pero sobre todo la persona que había estado buscando, lo se, no puede evitar sonreír como bobo.
—no es necesario buscarla, si ya la encontré —dije extiendo mi mano, ella me miró para sonreír tomándola.
Fin.
######*#####################
Hola espero que halla gustado no se pero quise dejarlo con un final abierto por que ni se( tal vez pueda seguir la en el futuro).
Me salió corto pero realmente espero que te halla gustado.