════ ∘◦❂❂❂◦∘ ════
PREFACIO:
El escape.════ ∘◦❂❂❂◦∘ ════
Detestaba el frío, lo aborrecía con toda su existencia; había pocas cosas que odiara tanto como las bajas temperaturas, y para su desgracia, era lo único que había conocido durante los últimos mil quinientos años de su vida.
Su vitalidad se había consumido lentamente con el pasar de los años, al punto que incluso su cabello había perdido su brillo, sustituyendo lo que alguna vez fueron hermosos mechones naranjas con un tono más lúgubre, sucio y maltratado, al igual que el resto de su anatomía. No parecía sana, en realidad no lo estaba, pero poco importaba mientras su corazón y el resto de sus órganos funcionaran correctamente; estaba condenada a pasar la eternidad en aquel lugar, no iban a tratarla con delicadeza y mucho menos le otorgarían su vitalidad de vuelta. No por nada toda su comida carecía de calor cada que era la hora de alimentar a los prisioneros, temían que cualquier cambio de temperatura propiciara un levantamiento de su parte, y definitivamente nadie quería cargar con la culpa de haber liberado al único demonio de fuego en las prisiones de Asgard por un mínimo error. Temían lo que Odín pudiera hacer al respecto.
Las circunstancias de su encierro, agregando el cuerpo que le habían concedido, propiciaban que su malestar fuera de lo más insufrible. No sólo era sensible a las temperaturas bajas, sino que cuando eran demasiado intensas, comenzaba a tiritar y no había nada que impidiera el castañeo de sus dientes. Al menos en su forma original entraba en un estado catatónico donde tardaba en reaccionar adecuadamente, evitando aquellos aborrecibles espasmos de sus músculos; sin embargo, debía admitir que no todo era tan malo. Tenía sus debilidades, claro está, pero cuando estuvo en libertad... Oh, Nornas. Era invencible.
En su momento, se le aseguró que el cuerpo sería compatible con ella y le permitiría explorar incluso más aspectos de sus poderes de los que podía en su anterior forma física, llegando a poder aprender nuevas formas de ofensa, como magia. No obstante, eran pocas las cosas que había podido aprender mientras crecía, la madre de la criatura hizo todo lo posible por mantenerla a raya y su creadora había desaparecido tras los intentos de Odín por ejecutarla, pero lo que había logrado hacer a tan corta edad y por su cuenta era simplemente asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Hellfire | Marvel » Thor
Fanfiction❝ El Fuego anuncia la llegada de la profecía. Una vez el Invierno sucumba a sus pies, es deber del Trueno evitar que las llamas tomen la fuerza necesaria, antes de que sea tarde. ❞ ANGELS AND DEMONS vol. 3 » the cursed fire « ...