I

1K 125 68
                                    

════ ∘◦❂❂❂◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❂❂❂◦∘ ════

CAPÍTULO 01:Indicios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 01:
Indicios.


════ ∘◦❂❂❂◦∘ ════

El día había iniciado como de costumbre para la mayoría de habitantes de Asgard, quienes cumplían sus labores, visitaban y socializaban con sus conocidos, cuidaban a sus hijos, estudiaban, atendían a sus clientes, entre otras cosas. Todo transcurría con suprema normalidad, menos para el Príncipe mayor.

El Dios del Trueno se la había pasado hurgando en la biblioteca, leyendo libro tras libro en busca de respuestas a su búsqueda sobre aquellos lingotes de poder infinito que había visto en aquella visión tras su estadía en Midgard; debía conocer más acerca de esas seis piedras que tanta destrucción lograrían causar si eran usadas para tal propósito, encontrarlas si era posible, y hacer lo que fuera necesario hacer para evitar una hecatombe universal.

Estaba seguro de que su hermano se burlaría sin pudor –y con la elegancia que le había otorgado el apodo de lengua de plata– al verlo en tal situación. Después de todo, años atrás no se reprimía al demostrar el repudio que le tenía a los libros, diciendo que había cosas más interesantes que pegarse a un montón de palabras escritas, y era irónico que ahora estuviera usándolos. Sin embargo, para recibir esa burla no era completamente necesario su hermano, para eso estaba Syntherea Aarensdottir, amiga que compartía con el menor y que, por las miradas ambiguas que le daba cada tanto, imaginaba que lo estaba juzgando en silencio. Debía admitir que en ocasiones lucía como una copia de su hermano, aunque más baja y un poco menos caótica a comparación del fallecido Loki.

—¡Creo que encontré algo! —exclamó su compañera.

El rubio fue enseguida hacia el lugar donde estaba la castaña, quien le ayudaba a buscar información acerca del tema en cuestión. La joven Syn tenía casi los mismos conocimientos de su hermano; después de todo, con tanto tiempo que habían pasado juntos le sorprendía que no hubiera terminado con los mismos ideales de Loki, aunque estaba seguro que de algo se le había contagiado. Ella era su guía en la inmensa colección de libros del palacio, lo que le facilitaba la tarea de consultar sobre las Gemas, a pesar de estar notando la ausencia de información entre la cantidad de libros que tenían en la biblioteca.

Hellfire | Marvel » ThorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora