════ ∘◦❂❂❂◦∘ ════
CAPÍTULO 06:
Ideas descabelladas.════ ∘◦❂❂❂◦∘ ════
El rubio le dio un sorbo a la gran jarra que la mujer le había entregado, deleitándose con el sabor sutilmente dulce y refrescante del líquido en su interior, esperó a que ella se acomodara al otro lado de la mesa antes de proceder a hablar. Habían decidido subir para poder tener más tranquilidad, debido a que el sótano no era el lugar más acogedor y tranquilizante en el que podían estar; tenían varios puntos por aclarar y debían llegar a un plan de acción que pudiera ayudar a la pelirroja lo mejor posible.
—Entonces, dice que Kári fue víctima de una bruja que creía muerta pero en realidad desapareció por un tiempo, apareció doscientos años después en Midgard y luego desapareció de nuevo —aclaró el príncipe, la mujer asintió—. ¿Por qué su familia? Es decir, mi madre nos contaba que Heid era poderosa y usaba sus encantamientos para fines específicos, ¿por qué su hija?
—Ya le dije, buscaba venganza —recalcó ella.
—¿Por qué venganza? ¿Acaso hizo algo en su contra? —la rubia tragó con fuerza y desvió la mirada. Su actitud había sufrido un leve cambio, podía notarlo—. No tiene que responder esto si no lo desea.
—¿Alguna vez se preguntó por qué escasean las hechiceras, o brujas, en el Reino? —formuló ella, recostándose en el espaldar de la silla—. ¿La Reina Frigga llegó a mencionar algo al respecto?
El príncipe se tomó un momento para pensar, llegando a la conclusión de que nunca llegó a escuchar algo referente al tema, o no podía recordarlo. Nunca se mostró interesado en la magia, por lo que posiblemente su ignorancia frente al tema se debía a tal factor, sin embargo, al pensarlo con más detalle y de manera lógica, era extraño no saber nada al respecto; Odín se empeñó en enseñarles todo lo que conocía para el momento en el que alguno de sus hijos subiera al trono, su madre también, ¿por qué un hecho así fue omitido?
ESTÁS LEYENDO
Hellfire | Marvel » Thor
Fanfiction❝ El Fuego anuncia la llegada de la profecía. Una vez el Invierno sucumba a sus pies, es deber del Trueno evitar que las llamas tomen la fuerza necesaria, antes de que sea tarde. ❞ ANGELS AND DEMONS vol. 3 » the cursed fire « ...