(Narro yo )
Se puede apreciar a una joven mujer sentada en su casa (mansion) viendo la televisión en las noticias
Reportero: y queremos informar que uno de los solteros mas codiciados se va a casar y con un hombre que si me informan bien fue expuesto a un experimento para poder procrear vida en su interior .
Reportera: dios eso va a facilitar la vida de muchas personas homosexuales eso es muy genia soy muy feliz por ellos .
Reportero : yo igual y el soltero q se va a casar es Jonathan Rose dueño de Rose corp. Todavía no tenemos nombre de el chico con que se va a casar pero tomamos una foto .
???:oh por dios es...bebe ... Mateo.
¿?:(entrando)cariño estas bien ?
??:amor recuerda que una vez te conté que yo tenia un hijo y mis padres me separaron de el y de el padre de mi bebe .
¿?:si cariño porque ?
??:es que un día fui a la casa donde vivían y hable con el padre de mi hijo y me dijo que posiblemente estaba muerto(llorando)porque uno de las personas que le debía dinero mandaron a sus matones a matar a mi hijo y como a el no le interesaba ni lo busco pero el esta vivo mira es el (señala la televisión)
¿?:es bellísimo se parece demasiado a ti cariño ,parece que se va a casar ,y también es homosexual , además puedes ser abuela cariño ,es hermoso me muero por conocerlo .
??:ya quiero verlo esperó que me recuerde y no este enojado con migo .
¿?:no lo estará vamos a dormirnos Martina .
M: si mi amor David.Hola encerio perdón por no actualizar pero estuve muy ocupada porque hice un viaje a saltillo ,las tareas y me quede sin imaginación pero gracias por esperar también dpzm09 me regaño por no actualizar pero ya voy a tratar de actualizar mas .
ESTÁS LEYENDO
El Experimento Doncel
Художественная прозаMateo un pequeño con una infancia dura por parte de su padre alcohólico pero toda su tristeza y sufrimiento se ira cuando conozca a jonathan