capitulo 32

4.3K 388 23
                                    

(N/J)
Estaba atendiendo papeleo en la empresa cuando ...
Secretaria : señor hablan de su casa por la linea 1 .
J: gracias taylor puedes retirarte .

         En la llamada .

J: hola Mateo cariño estas bien .
M: jon te snif necesito aquí snif- entre llanto-
J: voy para allá cariño tranquilizate .
              Fin de la llamada
Salí corriendo hacia recepción .
J:taylor  cancela todas las citas para hoy mi novio me necesita .
T: claro señor espero que su asunto valla bien .
J: gracias taylor.
Maneje lo mas rápido que pude para llegar a casa con mi pequeño .
Al llegar veo un carro  ¿nuevo ? No era el de mi padre o el del tonto de mi hermano .
Estaciono el carro me bajo de el corriendo ,abro la puerta y voy hacia la sala para ver si se encuentra mi peque y veo a una señora muy parecida a mi peque y un señor con cara amigable .
J: disculpe quienes son ?
M: oh perdón la intromisión soy Martina Gaither y mi esposo David Gaither .
J: un placer soy Jonathan Rose disculpe por ser grosero pero que hacen en mi casa .
M:oh claro pues venimos  a ver a mi hijo . - triste- pero creo que por mi culpa sufrió mucho .
Oh por eso mi  peque estaba triste e intranquilo .
J: oh bueno señora necesito que se retiren porque mi Mateo estaba muy mal cuando me hablo , si el quiere perdonarla o no sera decisión de el ,pero si lo hace yo me comunicare con usted  .
M: gracias Jonathan -triste- crees que algún día me perdone.
J: señora sinceramente yo opino que mi peque es la persona mas maravillosa del mundo y el es demasiado bueno es incapaz de odiar o guardar rencor.
M : lo amas mucho verdad - feliz-
J: sí  es lo mas maravilloso que me a pasado en el mundo .
Después de la platica con los gaither fui a mi habitación la cual comparto con mi Mateo .
Cuando entro a la alcoba veo a mi peque llorando y avanzo lo mas rápido hasta el y lo abrazo lo mas fuerte posible .
J: ya mi amor no llores .
M: era ella jon era mi mamá .
J:ya mi amor .
Y deje que se desahogara hací hasta que se durmió y yo lo hice con el ,dormimos abrazados como lo amo.

El Experimento Doncel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora