capitulo 23

5K 418 26
                                    

(N/M)
Ya tengo 2 meses de embarazo jijiji un pequeño bebe mio y de Jonathan , lo amo mucho es mi ángel ,un ángel que me salvo de un infierno .
Estaba recostado acariciando mi pancita donde se supone que esta mi bebé , me gustaría que fuera niño y se pareciera a Jonathan igual de guapo que el , jon quiere que sea niña y se parezca a mi no se si es una ofensa o un alagó . Jon como todas las mañanas no esta, fue a la empresa .
Baje a la cocina porque mi bebé tenia hambre y pues yo también.
Baje y vi a sebastian  en la cocina y le pedí mi almuerzo . El cual consistía en waffles con mucho jarabe de maple. Termine de comer y agradecí y me fui a ver la televisión en la sala .
S:joven Mateo voy a ir al súper mercado no le importa quedarse solo media hora en lo que llega el joven Jonathan y no quedarse solo?
M: claro no importa si me quedo solo ,voy a ver algunas cosas de bebe o para la boda .
S: esta bien joven quiere que le traiga algo?
M: si un paquete de galletas con chispas de chocolate.
S: de acuerdo hasta mas tarde joven.
El se marcho y me quede solo hasta despues de unos 30 minutos que tocaron la puerta pensé que era jon pero no ,fue su mamá yo instantáneamente me asuste y me avergoncé yo estaba en pijama.
M:disculpa que se le ofrece señora ?.
Ella me ignoro y paso como si fuera su casa , ella iba al 2 piso y la seguía hasta que ella subió el ultimo escalón y se volteo a verme .
M: disculpe que requiere aquí ?
E: vine a verte monstruo, a ofrecerte que te vallas lejos y darte todo el dinero que quieras .
M:disculpe pero no acepto su oferta porque yo amo a jon y vamos a...
No logre terminar porque ella me empujo por las escaleras ,yo antes de rodar en las escaleras la mire y tenia una sonrisa en el rostro como si lo disfrutara , como es posible ser feliz ver a la gente ser miserable ?
Entonces trate de poner mis manos en mi estomago para cubrirlo del impacto pero caí de espalda golpeándome la nuca y todo se volvió negro...

Hola solo quiero decir que voy a poner las respuestas de las preguntas el viernes hací que dejen sus preguntas para los peronajes

El Experimento Doncel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora