capitulo 35

2.5K 227 44
                                    

(N/M)
Estaba en un cuarto de la casa  mi madre y yo arreglandome para mi boda con Jon.
Estoy muy nervioso y estoy temblando .

Martina : Mateo cariño tranquilizate todo va a estar bien.

Mat: mamá y si se va y me deja plantado?

Mar:Oh cariño eso no va a suceder Jon te ama demaciado como para hacerlo.

Y en eso tocan la puerta

Emi:querido casi primo ,¿¡Todavia mo estas listo?!,¿¡porque ?!

Mat : Jon no se ha ido ?

Emi : ¿Que? No ,¿porque haria eso?

Mat :Porque cambio de opinión hacerca de la boda.??

Emi:claro que no si lo ubieras visto en este momento esta de un lado a otro para que sea perfecto para ti.

Mat: encerio??

Emily y Martina: por supuesto.

Mat: entonces que esperamos jijiji

Nos arreglamos yo con un traje blanco hermoso ,unos zapatos blancos y una rosa roja , Emily con un bello vestido azul electrico hasta la rodilla y unos tacones plateados , mi mama lleva un vestido negro con toques blancos que es largo y tacones negros .

Emi : vamos mateo sientate .

Mat: para ?

Emi: pues para maquillarte daaah .

Mat: ¿QUE?

Entre mi Mama yEmily me maquillaron a la fuerza .Mi mama me maquillaba y Emily me sujetaba.
Cuando terminaron me miro al espejo tengo las mejillas con un poco de rubor , y en mis pestañas un poco de rimel y labial pero este es solo brillo.

Mar :Cariño estas hermoso .

Mat: si ? Segura?

Emi: claro primito DI-VI-NO

Cuando llegamos el papá de Jon nos esperaba en la puerta,mi mamá y Emily entraron mientras nosotros esperamos un momento para entrar.

Nicolas: Mateo hijo puedo pedirte un gran favor ?

Mat : claro señor Nicolas

Nic:Porfavor haz feliz a mi hijo muy feliz .

Mat: haci sera señor se lo garantizo .

Nic : y otra cosa

Mat: cual ??

Nic: dame muchos nietos porfavor- feliz-

Mat:- sonrojado- ya vera que si.

(N/J)
Flash back
Hoy el dia mas importante de mi vida hoy me unire en matrimonio con mi pequeñín estaba en un cuarto con harry arreglandome

Yo llevo un traje negro con una corbata azul marino , una rosa roja ,y unos zapatos negros.
Y harry con un traje azul marino y corbata negra .

H: hay hermanito ya te vas a casar estoy tan orgulloso de ti .-nostalgico- recuerdo cuando eras pequeño y te caiste a la taza del baño -risa- o cuando te caiste de ...

J: - vena en la frente - hermano te puedes quedar callado porfavor hoy en mi boda!!!!-avergonzado-

H: 😅okey, al punto que quiero llegar hermano tonto esque me alegra que vallas a ser feliz con tu el peque.

J: gracias hermano.

H: bueno cambiate perfumate que no valla a ser que el peque no se case contigo por oler a nerviosismo y a sudor-riendose y corriendo -

J- Harry!!!- corriendo de tras de el -

Fin flash back

(N/Tetsuya)

Se puede ver a un harry con un chicho en frente la parte de enfrente del altar de la iglesia sentado  y a un jonathan muy guapo esperando impacientemente a su doncel prometido .

Hasta que se escucha la marcha nupcial( haci se llama no?) y se puede ver a un muy lindo doncel entrar del brazo de su suegro .

Llegando con jon

N: hijo  cuida de esta preciosura si no me veras obligado a robartelo .

J: papá😅 ya veras que no dejo a mi peque ya vete a sentar .

El señor Nicolás se sienta junto a harry y su esposa

Jon se hacerca al oido de  Mateo

J: mi amor te ves muy hermoso😍

M: -sonrojado- y tu muy guapo

~Despues de la boda y la fiesta  ~
( no he ido a bodas me disculpo )

- ya en su casa -

J: peque

M: mmm?

J: te amo de verdad gracias por estar conmigo .

M: aww yo tambien te amo

J: puedo ?

M: sii

Jon tira a mateo en la cama y lo desviste para hacerlo el también y luego depositar besos en el cuellobde mateo eh ir bajando hasta llegar al pene de mateo y meterselo a la boca y degustarlo como si fuera una paleta .

M: jon ...- sonrojado - yo tambien quiero hacerte sentir bien .

J : peque estas seguro ???

M: muy seguro .

Entonces jon se coloca en la cama recostado y mateo se coloca arriba ( 69 no se si me explico bien)
Y ambos se empiezan a degustar, hasta  que jon empieza a preparar a mateo para penetrarlo.
Hasta que esta listo y lo penetra hasta correrse y quedar exaustos .

J : te amo mi doncelito

M : y yo a ti .- antes de caer dormido-

Jon ve a mateo un rato mas sonrie y se duerme




El Experimento Doncel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora