Mientras intentaba despertarla, Alfred se quedaba otra vez dormido, los dos estaban ensuciando el suelo, mis padres me iban a regañar si veían que la cabaña estaba sucia.
Alfred y Rose dejaron de respirar, estaban fríos, en ese momento me di cuenta de lo que pasaba, estaba matándolos, yo nunca quise eso, ¡ella era mi amiga! -¡¡Rose!! Yo... Yo... ¡Yo te amaba, siempre me gustaste!- Me tiré al suelo llorando, estaba temblando por que ya no podía hacer nada, solo pensaba en por que hice eso, nada de esto tenía que haber pasado. Si ella me hubiera prestado atención desde el inicio, seguiría con vida.-Creo que los vecinos llamaron a la policía, creo que me arrestarán, ¡creo que iré a la cárcel!- Por más que pensara en alguna excusa, estas eran las conclusiones a las que llegaba, pensaba en escapar, pero mi cuerpo estaba inmóvil, escuchaba las sirenas y no podía huir, ellos llegaron a mi casa, me subieron a un auto y me trajeron a este lugar...
-E-entonces, ¿por eso estás aquí Amber?-Dijo Mark, sorprendido por los delitos de Amber.
-Si Mark, y ahora que lo sabes, necesito que me ayudes a escapar, yo nunca quise esto, no tuve malas intenciones.
-Mira, yo también quiero salir, pero... la verdad no es fácil, necesitamos un plan, un equipo y ayuda de afuera.
-Para eso te tengo ti, ¿recuerdas lo que me contaste hace tiempo? Si pudiste esconderte en casa de alguien para espiarla, ¡puedes escapar de aquí!.-Respondió Amber al ver el pesimismo de Mark.
-No, no se puede hacer algo así con dos personas, pero está bien, te ayudaré, claro si tú me ayudas después.
-Te ayudaré con lo que quieras después de esto.
-Entonces reúne un equipo, inventa un plan, y dime cuando todo esté listo...
*************************
¡Hola!
Otra vez yo aquí, si saben quien soy pues que bien y si no, lean el capítulo anterior,
ya deberían saber a lo que vengo, por si no es así,
solo les quiero recordar que lean las dos historias anteriores a esta
"Y a ti ¿te gustan las manzanas?" y "¿Qué hago con la carne?"
¿Para que leer estas dos historias? Para saber quien es Mark, para conocer la historia de su próximo amigo, para entender el final.
Si les gustan las historias, pueden votar, compartir y seguirnos para ver en que termina esto.
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar conmigo? (+18)
Short Story¿Qué tanto conoces a tus amigos?¿Que tan fuertes son los lazos que los unen?¿Lo sabes? Probablemente no... ➡Esta historia narra la vida de Amber y Rose, dos mejores amigas y de los conflictos que pondrán a prueba su amistad, volviéndola tan retorc...