El reencuentro (Harry Styles y Tu)

2.6K 27 10
                                    

La escuela de hollywood arts high school es una de las mejores escuelas de artes del mundo, hay muy pocas formas de poder entrar allí, unas de esas son si ganas una beca, si tienes mucho dinero, o si vas recomendado por un famoso, ven, es casi imposible, afortunadamente mis padres son adinerados, y gracias a ellos pude entrar a la escuela.

Soy ____, ____ Dawson, tengo 16 años, mi cabello es castaño, como mis ojos, mi casa es enorme, se puede decir que es como una mansión, pero bueno, lo malo es que mis padres viajan mucho debido a su trabajo, así que nunca estoy con ellos, si, es triste, pero ya se volvió normal para mi verlos cada tres meses, o mas, gracias a Dios tengo a mis dos mejores amigos en todo el mundo, ellos son Sofia (sofo) y Zayn (my bad boy), ellos llenan los vacíos que mis padres han dejado con todos esos meses de ausencia, amo a esos chicos, son mi vida, realmente lo son, eh, no tengo novio debido a que han rompido mi corazón muchas veces y deje de creer en el amor.

Ahora hablemos de mi enemigo Harry Styles, ese chico es lo peor que le pudo haber pasado a esta escuela, el coquetea con todas las que se le atraviesan, lo gracioso aquí es que no se acuesta con ninguna por miedo a que tengan alguna enfermedad, o algo así le escuche decir a su amigo Louis cuando pase a sacar mis libros del casillero y ellos estaban hablando cerca de ahí, es todo un rompe corazones, no lo soporto y se cree de lo mejor solo porque es lindo, lo O D I O.

((hola, chicas si les gusto la sinopsis por favor voten, es para saber si vale la pena subir el primer capitulo, muchas gracias por leer y comenten como les parecio))

((pagina en facebook http://www.facebook.com/fanficelreencuentro?ref=hl))

El reencuentro (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora