Segundo capitulo.

506 22 13
                                    

"Bueno princesa, te diré solo porque quiero que sepas cuanto te amo.

JA JA ¿enserio creíste que te contaría?"

Me paso la hoja y la leí, luego lo voltee a ver con cara asesina.

Cuando estaba a punto de contestarle, sonó el timbre. 

Si, es oficial, hoy todo esta contra mi.

Zayn paso uno de sus brazos por mis hombros y salimos del aula.

-¿DE QUE RAYOS HABLARON MALIK? si no me cuentas en este momento, te ira mal. -dije yo mirándolo-

-¿a si? ¿que me harás? -dijo juguetón, acercándose a mi.

-por favor, cuéntame -le dije yo tierna, agarrada de sus mejillas.

-cariño, sabes que eso no funciona conmigo, así que pierdes tu tiempo- dijo el sonriendo, a lo que yo lo mire mal.

-hey, no seas así, solo quiero saber.

-¿por que no le preguntas a Harry?- dijo el mirándome gracioso.

-por que no confió en el- solté.

Volvió a sonar el maldito timbre, DIOS.

-Malditos aparatos ¿por que me hacen esto?- dije yo mirando el techo, Zayn solo rió.

A Zayn le tocaba una clase diferente que a mi, así que nos separamos, lo haré contarme todo en el descanso, si o si, no tiene pretexto, no me puedo quedar con la duda.

Me tocaba francés, uh, odio esa clase, entre al salón correspondiente con mi clase, por suerte el profesor aun no llegaba, así que me senté en uno de los últimos banquitos.

Encendí mi teléfono mientras esperaba que llegara el profesor y me encontré con una sorpresa, un mensaje de mi vieja amiga Amalia, ella fue mi mejor amiga antes de mudarme a hollywood, eramos inseparables, bueno, me sorprendo demasiado que me llegara un mensaje de ella, hace tiempo que no hablábamos, así que fue un poco raro para mi.

"¡____, querida! ¿como has estado? ¿todo bien? hace tiempo que no llamas, claro, te mudas, nos cambias, y te olvidas de nosotros (uh, ya, estoy bromeando) Te hemos extrañado demasiado linda, por extrañado me refiero a Jasbleidy, Dani, y a mi, todavía me entristece recordar los momentos en los que eramos inseparables, ah, nos haces mucha falta, loca.

Bueno, te quería contactar para darte una asombrosa noticia, obviamente no te la voy a decir por mensaje, así que por favor, cuando leas esto llámame, es muy importante.

Hasta aquí el mensaje cielo, que tengas un lindo día y LLÁMAME.

Te quiere, Amy."

Justo entro el profesor en el momento que iba a llamar a Amy (yo le puse ese apodo, Dios, no se como lo recuerda todavía).

Me pase toda la clase pensando en que seria la noticia que Amy tenia para mi, y esperando que llegue el descanso para llamarla.

"RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING" 

Omg, es el timbre, gracias Dios, escuchaste mis plegarias.

Iré a llamar a Amalia, y luego tratare de hablar con Zayn a ver si de alguna manera me cuenta de que se trato su conversación con Harry.

____________________________________*!"##$%$%&//(()))__________________________________

Hola corazones, soy yo, su escritora hfdgbdfh.

Quisiera saber si hasta ahora les esta gustando la nove, o si no vale la pena seguirla, por favor voten y comenten.

Se que el cap esta algo corto, y hace mucho no subo (les pido que me perdonen) pero, si este capitulo llega a 5 votos y 3 comentarios, haré maratón.

Bueno, las amo, y les mando un abrazo gigante, muchas gracias por leer.

Daniela :)x.

Pd: Unance a la pagina de la nove https://www.facebook.com/fanficelreencuentro?ref=hl

Pd2: Si quieren un capitulo dedicado, solo avisen.

Pd3: Amo las posdatas, ahre.

El reencuentro (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora