Primer capitulo.

717 24 5
                                    

-hola princesa-

Dijo alguien detrás mio, obviamente voltee y casi muero ahí.

-OMG ERES LOGAN LERMAN Y ME ESTAS SALUDANDO, NO LO CREO, AHHH, TE AMO.- grite yo.

-jajajaja eres hermosa nena- dijo el con una sonrisa picara en el rostro.

-no tanto como tu- dije yo con esa misma sonrisa.

-acércate, besame-

En ese momento me di cuenta que mi cuerpo no resistiría tanta emoción, y casi caigo al suelo, afortunadamente logan se dio cuenta y me sostuvo, fue perfecto, luego se acerco a mi lentamente para besarme, cuando ya estábamos a menos de dos centímetros..

-GO TO SLEEP, WAKE UP / YOU´RE PRETTY WITH NO MAKEUP- 

A mi fucking despertador se le dio por sonar nada mas y nada menos que cuando ME IBA A BESAR CON LOGAN LERMAN! ¿porque me pasa esto a mi?Nunca le he hecho nada malo a nadie, soy tan buena persona, ah.

Luego de mi escenita de tristeza entre al baño, me duche, me vestí, me peine y baje a desayunar, en la cocina me esperaba Martha ((el ama de llaves)) con un plato de hot cakes y un vaso de leche, cuando termine fui directo a la salida para dirigirme al colegio, luego de veinte minutos caminando finalmente llegue, empece a buscar con la mirada a mis mejores amigos, y encontré a Sofia, así que me acerque a ella.

-holu sofo- dije yo con una sonrisa.

-HOLAAAA ____(tu apodo)- respondió ella con una sonrisa mas grande aun.

-tu siempre con tu emoción, ya, bájale- ella solo rió.

-ay, así y todo me amas ¿o no weona?- pregunto ella.

-JAJAJAJAJAJA si, si, tu lo sabes todo- le dije obvia.

-sep, me ahorrare el "lo se"- dijo ella y las dos reímos.

-bueno, cambiando de tema ¿haz visto a zayn hoy?- ya me estaba preocupando.

- si, lo vi hablando con Harry-

oh por DIOS, en ese momento se me vinieron mil dudas a la cabeza ¿por que estará hablando con el? ¿de que estarán hablando? ¿de mi? pff, no, es imposible, para no quedarme con la duda iré con Zayn a preguntarle.

Y preciso en ese momento suena el timbre, ¿POR QUEEE? realmente estas cosas están arruinando mi vida.

-adiós sofo, lof ya- le dije en modo de despedida.

-lof ya morr ____, nos vemos en el descanso- me respondió ella.

-vale, ahí nos vemos-

Y, bueno, después de eso me dirigí al salón de musica, entre y me tense, esa  misma clase la tenia con Zayn, no perdería la oportunidad de preguntarle que estaba hablando con Harry.

Después de exactamente tres minutos llego Zayn, como siempre hacia en esa clase, se sentó  a mi lado y me saludo.

-hola cariño- dijo el con una sonrisa de oreja a oreja ¿que rayos?

-hola cielo- nosotros siempre actuábamos así, como novios, amaba hacerlo, ponía celosas a todas las chicas ((perras, según sofo)) que estaban detrás de Zayn, y el ponía celoso a todos los chicos que estaban detrás mio ((imbéciles según sofia, como amaba a esa chica)) era  de lo mejor actuar así con Zayn.

-Zayn, yo, yo tengo que preguntarte algo, pero, idk, no se como hacerlo- dije mordiendo mi labio inferior.

-si amor, si me quiero casar contigo- el seguía con la sonrisa enorme ¿porque estará así? es algo raro.

-jajajaja primero que todo tu eres el que debe preguntarlo, no yo ¿captas corazón?  y segundo ¿como así que estabas con Harry? ¿de que hablaron?- realmente quería saber dhfbdhv.

En ese momento se abrió la puerta, era el profesor, MALDITA SEA ¿que le pasa al mundo? ah, es tan frustrarte.

Zayn empezó a escribir algo en una hoja y me la paso.

"okay ____ de mi vida, corazón y alma ¿quieres casarte conmigo?

Y no te puedo decir lo que hablamos con Harry, es un asunto privado bebé."

Luego voltee a ver a Zayn y el me hizo una señal para que respondiera, así que lo hice.

"Pero mi amooooor, por favor ¿nosotros nos contamos todo, no?"

Luego le pase la hoja para que leyera, cuando respondió me la volvió a dar.

"Hey cariño, no respondiste mi pregunta.

Si, princesa, nos contamos todo, pero esto es algo entre Harry y yo, lo siento"

Hice una cara de disgusto cuando leí eso, el solo rió.

"Zayn voltea y mírame" le escribí y le mande el papel.

Efectivamente el volteo, yo le hice una de esas caras de perrito Dawson, sabia que el no se resistiría a eso.

"____(tu apodo) sigues sin responder mi preguntaaaaaa.

No, no cariño, con esa hermosa y tierna cara no lograras nada, hablo enserio, ademas ¿para que quieres saber?"

Y sigue con el royo de la pregunta, ahq, Zayn es un caso, lo amo, pero odio que no me diga lo que quiero saber, uh. 

"Creí que me amabas" le escribí yo.

El lo leyó, me volteo a ver e hizo un corazón con las manos, luego volvió a pasarme el papel.

"¿Y LA PREGUNTA?

Yo si te amo, y demasiado, eres mi debilidad cariño, no podría vivir sin ti, es solo que no te puedo contar."

Leí la hoja, y mire decepcionada a Zayn, claro, de broma, el me miro como pidiendo perdón, pero bueh.

"Si me amaras me dirías de que hablaron"

Termine de escribir y le pase la hoja.

El la leyó y dio un suspiro como diciendo "me rindo".

Y escribió "bueno princesa, te diré solo porque quiero que sepas cuanto te amo.

Con Harry hablábamos de...

Continuara.

((por favor chicas, si quieren que la siga voten y comenten, las amo a tosas, muchas gracias por leer))  

(( pagina en facebook http://www.facebook.com/fanficelreencuentro?ref=hl ))

El reencuentro (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora