Llegue al aeropuerto una hora antes de que las chicas aterrizaran, estaba muy emocionada, juraría que hasta grite un poco.
Una hora después de caminar por todo el aeropuerto, anunciaron el aterrizaje del avión en el que iban las chicas, así que fui hasta la salida de los pasajeros, y las busque con la mirada, hasta que las encontré, salí corriendo hacia donde estaban, y me le abalance encima a Amalia, lo mismo hice con Daniela y Jasbleidy, luego me separe un poco de ellas para presentarme con Claudia, la prima de Jas.
-Hola, soy ____, un gusto.- dije y alce mi mano para que la estrechara con la suya.
-Hola, yo soy Claudia, el gusto es mio.- me respondió con una sonrisa, y agarro mi mano, algo me dice que nos llevaremos muy bien.
-Bueno chicas, creo que deben estar muy cansadas, nueve horas de viaje no le hacen bien a nadie.- dije, y todas reímos- Vamos, las llevare a casa- Les hablaba, mientras caminaba hacia mi auto.
Luego de casi una hora en el auto, llegamos a mi casa, abrí la puerta y me hice hacia atrás para que las chicas entraran primero con sus maletas, luego entre yo, y cerré.
-Wow- dijeron todas en coro.
-¿Les gusta?- pregunte lo obvio.
-No, la amamos- respondió Amalia, todas reímos.
-¿Quieren ver sus habitaciones?- pregunte, todas asintieron con la cabeza- Okay, siganme.
Todas subimos las escaleras hasta llegar al segundo piso, luego caminamos hacia la primera habitación, abrí la puerta para que entraran, y dije:
-Chicas, solo hay dos cuartos, pero, en cada cuarto hay dos camas, así que les tocara compartir habitación- ellas asintieron.
-Yo me quedo aquí con Claudia- dijo Jas.
-Okey chicas, las dejo para que descansen- le dije a Clau y a Jas- Dani, Amy, siganme.
Salimos las tres de la habitación para dirigirnos a la segunda, cuando llegamos ellas entraron, agradecieron, y empezaron a acomodar sus cosas, yo me fui de ahí, para poder arreglarme.
En la noche saldríamos todas para ver la ciudad, amaran hollywood de noche, es perfecta.
Me puse una camisa blanca, pegada, un jean negro, con algunos taches en el bolsillo de atrás, unos tacones negros, con la suela roja, me maquille, y agarre un clutch rojo, metí mi teléfono, dinero, algo de maquillaje ahí, y salí a buscar a las chicas, ya todas estaban listas, así que salimos, subimos a mi auto, y fuimos directo al boulevard, diría que es mi parte favorita de hollywood.
Cuando llegamos, nos bajamos del auto, y fuimos al "camino de las estrellas de la fama" para poder tomas algunas fotos, las chicas estaban muy emocionadas, se tomaron fotos al lado de cada una de las estrellas, yo solo me quede parada junto a ellas, hasta que vi a alguien acercándose a nosotras, específicamente a mi, era Harry, lo note por sus rulos, venia con una hermosa sonrisa, y traía... ¡Esperen! ¡Esperen! ¿QUE? paren todo ¿Hermosa sonrisa? ¿Enserio? ¿Yo pensé eso? Oh, no, esto es malo.
_________________________________________________________________________
Hola preciosas, espero que les guste el capitulo, mañana subiré otro, así que por favor, voten y comenten, me harían muy feliz, gracias, las amo.