Narra ????
Todos los policías querían salir de ese lugar,y quien no toda las paredes de esa pequeña escuela estaban llenas de sangre.
Smile estaba bañada de sangre y todas las aulas estaban "decoradas" con los órganos de los niños y maestras, todos los policías se estaban acercando a Smile para arrestarla.
Pero fue un gran error ya que Smile se percato, de el acto de los policías y con la katana le corto un brazo a uno de ellos y intento salir corriendo pero uno de los policías le disparo en el brazo y pierna para que no escapara. Smile empezó a perder el conocimiento y se desmayo,los policías se la iban a llevar a la cárcel pero un hombre que vestía bata les propuso un trato.
- demen a la niña y les daré una buena recompensa
Los policías aceptaron ya que al fin y al cabo no les importaba King ni Smile.
Narra King
Me desperté en una cama amarrada y desnuda pensé que los policías me habían echo algo,pero vi a unos hombres entrar a el cuarto yo me intente tapar pero no podía por las cadenas.- veo que ya despertaste niña
- que quieren de mi *con vos poco auditiva *
- no te preocupes niña solo aremos unos pequeños experimentos con tigo
Uno de los hombres me puso un trapo que al parecer tenia algo,en los pocos minutos me dormí.
Desperté en un cuarto pensé que era un cuarto de un hospital pero no,los hombres entraron y uno de ellos tenia montones de era mientas y el otro unos hilos no los pude ver muy bien.
Los hombres empezaron a meter esos hilos en mis dedos,yo les suplicaban que pararan pero solo sonreían.
- sólo es un experimento niña
Empezaron a estirar los hilos asta que saliera por completo,yo solo me limite a gritar. Al parecer el "experimento" se trataba de ver si los dedos se regeneraban con una supuesta medicina.
8 meses después
Últimamente los experimentos son cada ves peor,el mes pasado me quemaron para inyectar me una medicina la cual fallo. Y que mi piel quedo de color gris claro, hoy el íntimo experimento trata de mi pelo pero no se que sera.
4 horas después
Después de unas horas dos hombres llegaron a traerme para el experimento,yo solo obedeció claro si pasas mucho tiempo aquí empiezas a obedecer.
Lo que me do cuenta fue cuando me di cuenta que avía una silla eléctrica,cuando me di cuenta intente escapar pero los hombres me agarraron del pelo y me obligaron a sentarme en esa silla.
- dejen me ir por favor
- que asco de gente
- si que horror
Esas vos es de quienes serán me gire hacia tras y vi que todos los padres de mis ex compañeros estaban ahí.
- como veras King ellos quieren verte sufrir como tu lo hiciste con sus hijos
Todos los padres empezaron a decir.
- pudre te imbécil
- no sirve
- muere
Todos los que supuesta mente me querían diciendo que me muera, en ese momento la electricidad empezó a correr por mi cuerpo,era el fin de mi vida.
Narra ????
Mientras todos grita van que King muriera,ella en peso a perder esa delgada línea esa línea la cual es la cordura.El pelo de Kei empezó a ponerse de color blanco ella empezó a decir.
ESTÁS LEYENDO
Smile Bloody
RandomKing es una niña que soporto la muerte de sus padre y tuvo que soportar los insultos de sus compañeros,desde que llegó al orfanato a resistido los golpes y insultos de sus compañeros. Todo ese odio que tuvo lo perderá y para sacar su lado malo ella...