Narra Smile
Caminábamos rumbó a la casa,las chicas y yo cuando escuchamos pisadas rápidas. Las chicas sacaron rápidamente sus armas,al igual que yo.Cuando escuchamos mas rápido las pisadas subimos a un árbol,miramos hacia bajo y vimos,a 7 chicos corriendo.
De repente pararon en secó,intentamos saltar a otro árbol pero,Adrienna puso su tacón mal en el árbol,por que se pone las malditas estacas cuando no es el momento-_-#
Adrienna estaba a punto de caer cuando,Silvia intento jalar la un poco,pero no pudo,haciendo nos caer a Touka y a mi.
Adrienna cayó en la espalda de uno de los extraños,Silvia en los brazos de otro,y Touka en la espalda de tres.
Y bueno yo,la vida es tan mierda T-T, mi pie se quedo atorado entre las ramas y quede como piñata al revés,puta Adrienna,te matare cuando baje de aquí.
Narra ____
Adrienna cayo en la espalda de Laughing Jack,Silvia en los brazos de eyeless Jack y Touka en la espalda de,ticci toby,masky y hoondy.
Mientras Smile estaba cual piñata,cuando los chicos vieron a las tres chicas abrieron los ojos demasiado(pero si eyeless Jack no tiene ojos XD XD),mientras Liu y jeff miraban a la chica que estaba colgada,Smile intentaba sacar su pie del árbol,Smile no se dio cuenta de que su falda estaba casi levantada. Y bueno como todos saben jeff es un completo pervertido,y le levantó la falda a Smile,tocándole el muslo,Smile se sonrojo pero no se notaba por la mascara,saco su pie de la bota cayendo junto a Liu.
- ey nunca viste una mujer o que
- si pero solo a prostitutas y una plana horrible
- pues a mi no me toques calenturiento de mierda * le saca el dedo de en medio
- per-dón no quiero interrumpirla pero te podría levantar
Smile estaba sentada en Liu.
- perdón - dijo Smile mientras se levantaba
- y tu mierda - dijo viendo a jeff Smile
Smile saco su katana intentando atacar a jeff,pero jeff saco su cuchillo intentando esquivar a Smile,igualmente Smile. Pero de repente una bala casi le traspasa a jeff y Smile,los dos voltearon encontrándose con 30 policías y uno de ellos grito.
- quietos están detenidos por matar a mas de 300 personas
- o por favor- dijo Smile
Smile le silbo a las chicas y ellas rápidamente entendieron,Adrienna se levanto de L.J y lo galo corriendo hacia algún lugar,Silvia salto de los brazos de eyeless Jack y hizo lo mismo que Adrienna,Touka solo galo a toby del brazo y a masky de la sudadera igual de hoondy.
Smile corrió jalando a Liu de el brazo y a jeff de la gorra de la sudadera.
- ey adonde vamos-dijo jeff
En eso Smile paro en seco.
- que te pasa- dijo sobando se el cuello jeff
Smile subió al árbol y ayudo a Liu.
- ey calenturiento subes o que- dijo Smile extendiéndole la mano
-... como quieras pero a ustedes les gusta subir a los arboles verdad
En eso Adrienna se quito los tacones y se los entrego a Silvia.
- cuida los son mi vida- dijo Adrienna
- y tu a donde vas- dijo Silvia
- a divertirme :D- dijo feliz Adrienna
Adrienna bajo del árbol y...
ESTÁS LEYENDO
Smile Bloody
AcakKing es una niña que soporto la muerte de sus padre y tuvo que soportar los insultos de sus compañeros,desde que llegó al orfanato a resistido los golpes y insultos de sus compañeros. Todo ese odio que tuvo lo perderá y para sacar su lado malo ella...