les doy las gracias antes de comenzar el cap ya que cuando veo que le dan estrellita o comentan o agregan este fic a su lista de lectura no se me da un no se que en el pecho y me alegra caleta <3 este año para mi ha sido una verdadera mierda y pucha ver comentarios tontos o que les gusta el fic me alegran el día,la tarde,la noche toda la wea, me gusta saber que a ustedes les gusta y pucha si hay algo que quieren cambiar alguna falta de ortografía lo que sea perdónenme pero trabajo para arreglar eso dhcgv eso mis muchachios los adoro y los dejo leer.
~~~~~~~~
Era Una tarde tranquila y me venia de la u con el naiko, el Jaime y la Fran que estaba con un poco de penita.
-Y a ti jaimelen Como Te ha tratado la life?-pregunte Para romper el silencio que había entre todos nosotros.
-Como siempre aburrido jugando lol.
El naiko estallo en Una carcajada.
-ya po jugando lol dice el weon, en lo poco que Te conozco nunca Te ha gustado esa wea y Te conozco desde a ver..Como dos años desde que me cambie de u con el nico-todos lo escuchamos con atención.
-AAAH pero weon eso era antes
-preguntemosle al Nico mejor
-en todo caso y el Nico?
Me quede pensando..en Los lugares posibles que podría estar
-weon a mi no me dijo nada
-no tenian cumplemes?
-que wea?
el naiko se cago de la risa de nuevo
-el weon mamoon la cago
-EJEM FRIENDZONEE EJEM
-eris pesao
-oye ya po no saben los lugares posibles en donde podría estar?
-nop
-llámalo
-verdad que soy weona -me reí como foca
-jajaja- me imitaron los enfermos a la vez
Busque su contacto y lo llamé, después de un rato me respondió esa mierda que me emputece-oush este teléfono está apagado-imite a la tipa de la grabación -puta que rabiaaa Nico culiaoooo
-ya filo con el weon vamos a mi casa a wear un rato?-pregunto el naikelin
-y que vamos a hacer allá? yo mañana tengo prueba
-puta no se ph jugar alguna wea, hacer algoo yo te ayudo a estudiar, no se-me guiño el ojo
-yo igual tengo prueba ph naiko por que no me enseñas a mi?-dijo en tono maraco,tomándole la mano al naiko y apegándose a el por la cadera.
no pude evitar reír escandalosamente mientras el afectado empujaba al jaime con una sonrisa en la cara.
-sale weon maraco-dijo riéndose.
-por que no grabe esa wea?!! -grito la fran riendo también.
-yaya entonces a tu casa naikelin?
-si pue no hay nada mas que hacer.. , cierto?
-si tio naiko- dijimos al unisono
..............
quize publicar lo que tenia no mas porque hace muuuuuuuuuuuuuuucho que no actualizaba esto, perdonadme mis queridos pero lamentablemente el año pasado no fue un buen año para mi, pero ahora estoy ''mas tranquila'' y decidida a seguir el fic, me alegra tener ganas de seguir escribiéndoles y esperemos que siga contando con su apoyo, los amooo y nos leemos luego..
ESTÁS LEYENDO
como me enamoré de ti [nicoxtú] [GOTH]
Fanfictionbueno holi no voy a detallar ni hacer resumen porque yolo:D lean la wea no ma.