capítulo 1

657 27 15
                                    


Estaba en una habitación desconocida, estaba desordenada la cama y había ropa tirada en el suelo, observe bien la curiosa pieza, no me parecía conocida para nada, era extraño pero bueh, senti que alguien me abrazaba por la cintura, pegue un saltito y sonreí puse mis manos sobre las manos de la persona que me había abrazado, me di la vuelta para verle el rostro hasta que..

- _____ LEVANTATE CABRA FLOJA QUE ES TARDE VAI A LLEGAR TARDE A LA U!- me grito dulcemente mi mamá provocando que despertara, obvio po con ese grito quien no c:

tome mi celular y vi la hora las 6:30 c: really mami? si po super tarde C: me levante con toda la paja del mundo y me fui a duchar. pucha que estaba wena el agüita uwu, me vesti bien vestida (:v) y baje para abajo, (:vvvv) fui a la cocina a hacerme solo un té, ya que mi mami me habia preparado un pancito con palta, mami te amo. terminé de comer y me fui a la universidad, no me quedaba lejos pero tampoco para irme caminando, no que paja tome la micro y me sente en un asiento:00, me fui escuchando música y viendo por la ventana, estaba lloviendo despacito esto me traia varios recuerdos..que en estos momentos no queria analizar niuna wea pasado pizado listo mierda.

me baje de la micro y camine hasta la u. este era mi segundo año aqui, mis amigos se titularon yia el año pasado ya que era su último año soy super buena para hacerme amigos mayores que yo siempre termino sola xd puta la wa.

entre a la sala me sente al fondo y saque mi cel vi la hora 7:45 todavía falta para que empiecen las clases, decidí tomar una siesta antes po que soy wena
mentira eri weona
y quien eri vo?
tu conciencia
ah dale

dormí po desperte con las risas y miradas plantadas en mi, que wea de que se rien los feos culiaos?

-oye despierta weon te van a sacar de la sala-me dijo un weon ruliento cagao de la risa.

-que wea?-respondí.

-tabai roncando terrible brijido -dijo el aún muerto de la risa.

-ah dale, gracias por despertarme- respondí nerviosa con una sonrisa.

-y como te llamas?- vamos ___tu podi hacer amigos.

-me llamo ____ pero dime ____ y tu?

-me llamo edgar pero dime eddiflin o edgar o como quieras- dijo el sonriendo y sonrojandose un poquito.

asi fue como conversamos hasta que tocaron (esta 7u7) para salir.

-oye acompañame a buscar a mis amigos?- pense que taba solitu ;-;

-weno

fuimos a buscar a los amigos de el ruliento a todo esto el era terrible tierno y alto es como un poste, me rei llamando la atención de el.

-de que te ries?- chucha jdbdg

-no no na..da-lo mire y me reí.

-ya po dime po pequeña): -me dijo mirandome y poniendo una cara terrible kawaii como le iba a decir que no esa carita ;----;

-es que pareci un poste-dije directa y se cago de la risa.

uno weones se nos acercaron riendo.

-wena wena edgar apenas empiezan las clases y ya conseguiste una mina.

el edgar solo se sonrojó

-es una amiga no ma wom y se llama ____ - directo a la friendzone edgar culiao;-;

-diganme ____-puta que toy nerviosa.

-weno ___ yo soy nicolas pero dime nico y el es el jaime pero dile fleto culiao -dijo un weon terrible flaco un poco moreno con care weon apuntandolo y todos nos reimos.

-mira quien me dice fleto, maraco e mierda.

- igual me amai.

-mejor callate nico culiao- jaime culiao hasta se pone rojo po nos reimos todos.

de la nada llegó un weon corriendo hacia nosotros

-que son rapidos estos culiaos-dijo riendose y mirandome era tirribli lindo tenia un poco de barba el pelo liso y era alto no tanto sus ojos eran de color cafe puta el weon liindo todos los weones eran lindos en especial el nico pense poniendome roja ah que wea si tiene care weon hebdjdb

-el es el naiko- dijo el edgar sacandome de mis pensamientos el naiko me miro y me saludo con un beso en la mejilla.

- yo soy ____ -respondi tímida ;-; me voy a murisir.

-vamos al casino a comer algo es que no e tomado desayuno-dijo el jaime haciendo una mueca ah si ta gordo pa que quiere comer ms weas? no ta gordo y quiere comer weas porque tiene hambre po aweona
caiate vo

-ay jaime comeme esta mejor- nico culiao!! todos nos cagamos del risa y fuimos a comer algo.

asi fue el dia nos cagamos de la risa todos lo pasamo chancho *-* tengo nuevos amigos bien conchesumarre no voy a tener que tar sola el resto de los años en la u a no ser..
nos dimos los números de cel y cuando llegue a mi casa me llego un mensaje.

~wena
~quien eri?: ___♡♡
~el nico: nico♡♡
~ah yia holi pu:___♡♡

asi hablamos hasta quedarme dormida...

---------------------------------------

weno holens este es el primer capítulo de este fanfic esta un poquito fome pero ya se viene lo wenon eso po los quiero bye bye ♡♡♡♡♡♡♡

como me enamoré de ti [nicoxtú] [GOTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora