capítulo 26

188 14 7
                                    

-que tarde mas tranquila no?

-me lo dices a mi weon? o que?

-ay que andas fiera, cuidado con morderme 

-jaime que eris aweonao 

-ya dime que paso? el edgar? la cata?

-el edgar me pateo..

jaime se limito a decir algo y solo la abrazo demostrándole su apoyo, ya que sabía lo que estaba pasando, uno de sus mejores amigos se había ido con su otro amigo, a quien sabe donde y a hacer.. quien sabe dios, si esos dos tortolos se querían y se notaba a kilómetros, que uno de ellos no lo quisiera reconocer es distinto.

-wenans 

era de esperarse era obvio que se iban a encontrar y ahí estaba una cata malhumorada y un naiko alegre como siempre bueno casi siempre.  

-que paso fran?

-weas como siempre pues naikelin.

-te pateo el edgar o que?-dijo pesada y sarcásticamente cata.

fran se limito a decir algo y en un instante sus ojos se pusieron llorosos, naiko miro a cata de una manera amenazante y abrazo a su amiga.

-ya ya si se que la cague! de verdad terminaron?-dijo riéndose burlescamente. 

-cata podrías irte?-inmediatamente dijo el jaime serio se le notaba a kilómetros que estaba cansado de las peleas de niñas chicas que tenían sus amigas, el colon amigo mio...vamo a calmarno

-ya bueno me voy! Avanzó unos pasos y se detuvo, miro de reojo y ni lo penso al pronunciar aquello- pásalo bien con el edgar! oops perdón-aquel comentario hizo que a fran se le escaparan los humos estaba chata de esas ''bromas'' de mierda ''sin intenciones'' irónicas y sin ningún sentido 

-no es mi puta culpa que el no este ni ahí contigo!- boom 

-pucha lo siento cariño quizás sea cierto pero a mi no me cambiaron por alguien mas!-falto eso para que sus propias palabras la apuñalaran rápidamente, eso le dolió hasta al jaime.

-como? 

-nos vemos.. cuñadita.

que mierda escuchó? bueno eso no importaba, mas que nada no podía ignorar aquellas pa...labras... pero espera?! como que la cambiaron por alguien más? y porque el cuña..dita...oh.. al entender aquellas palabras lo comprendió todo, no había nada más que hacer, edgar la había cambiado por la señorita cata, no no se pongan a llorar... tranquilos vamos por parte 

-vamos? 

-si si te voy a dejar?

-te vamos a dejar-dijo confirmando jaime bueh...ni siquiera contesto pero no había otra.

--

-AL FIN! - grito en el pasaje donde quedaba la casa de su amado 

era tarde cerca de las 7 u 8 de la tarde o..noche era peligroso por ahí así que solo estaría un rato con el y se iría a su casa o quizás como ellas se lo imaginaba...quedarse en la casa de el también era una opción..

caminó ansiosa al hogar del semental, al llegar a la reja se arreglo el pelo rápidamente y abrió la reja, (dah si la cerro :>) camino hasta la puerta de entrada, saco su llave y abrió la puerta lentamente, de donde mierda había sacado la llave? ni puta idea.

subió las escaleras, estaba entreabierta la puerta de su habitación, se veía luz pero...se escuchaban pequeños quejidos ¿que wea? se acerco para mirar cosa que no debería y podría ser uno de sus mayores errores.. abrió un poquito mas la puerta y los vio por dios! su corazón se partió en mil pedazos mas de lo que estaba. no lo creía...que era lo que estaba viendo? pues un manu rojo con los ojos apretados, desnudo con los labios entre abiertos sentado encima de su amor no correspondido haciendo movimientos pelvicos y pues claro a edgar desnudo prácticamente penetrando a su acompañante, con el ceño fruncido mordiéndose también el labio inferior y sujetando a el rubio por las caderas mientras que este hacia esos movimientos.

ya no le quedaba nada ni siquiera su dignidad acaso que diría? pelee con mi mejor amiga, todo este tiempo por un hombre y cuando el estuvo soltero, fui a su casa, me metí en ella y lo pille a el con mi amigo? pobre de ella.

como me enamoré de ti [nicoxtú] [GOTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora