capitulo 25

156 16 1
                                    


No estaba decido a tomar esta decisión es que es difícil y no es para tomarla de un día para otro que estúpido seria de su parte hacer eso..pero ya había llegado la hora todo lo que comienza tiene un fin lamentablemente cada cosa se va desvaneciendo y yéndose de tus brazos lentamente sin control alguno y bueno el se encontraba ahí con las palabras en la lengua sin tener fuerzas para pronunciarlas como iba a actuar ella que diría que pasaría esas y un sin fin de se cuestionaba  edgar que le preparaba el destino después de esta decisión?.

con el corazón en sus manos latiendo a mil pronuncio dos palabras o mas bien tartamudeo aquella frase.

-eh...fra...fran quiero..yo..quiero terminar-dijo ya con ''valor'' 

ella lo miro sorprendida y su cara demostró duda

-que...quieres..?

-quiero terminar-dijo seco ya sin problemas

-pe..pero por qué?!-las lagrimas de la chica amenazaban con salir de su cavidad, edgar al verla así no pudo sentirse mas culpable en su vida, la chica que supuesta mente amaba estaba a punto de romper en llanto por la culpa de el por querer acabar con lo que habían construido juntos...que podía hacer? nada ya había tomado una decisión y estaba seguro de eso ya no había vuelta atrás lo hecho, hecho esta.

-ya..no siento amor por ti

que podía hacer? abrazarla para consolarla un poco? digo yo.. edgar se acerco a abrazarla pero antes de eso ella le dio la espalda y pronuncio con cierta debilidad en sus palabras.

-no me toques..

su voz sonaba como si estuviera llorando, claro que si y lo estaba a haciendo, no se que esperaba él, si acabas de terminar con tu ex pareja lo mas que puedes hacer por ella/el es dejarle solo/la no puedes darle una muestra de afecto si lo que se viene es un duro camino para olvidar a aquella persona, no puedes agrandar el hueco de su corazón que tu mismo provocaste, es irónico lo se. no sabia que hacer entonces dio media vuelta y se propuso a ir donde sus amigos.

-espera!

volvió a dar una vuelta quedando frente a ella y la miro tenia sus ojos rojos y vidriosos, su nariz roja junto con sus mejillas, ella lo observo y otra lagrima cayo fugazmente. 

-quiero..solo un beso mas.. 

la miro dudoso del acto que haría

-por favor...

no lo pensó mas y unió sus labios con los de ella fundiéndose en un beso amargo y triste por la ruptura de su relación, se separaron lentamente y volvieron a mirarse. Esta vez fue ella quien se marcho dejando al mayor ahí perdido en sus pensamientos, que se supone que venia ahora? si! la declaracion  la parte mas difícil ya la había pasado, pero esto...era peor ya que se arriesgaba a varias cosas..

tienes que ser un hombre! se animaba el solo y emprendió el paso a donde estaba el de cabellos claros.

-manu! 

-edgar! que pasa?-dijo acercándose al mayor poniéndolo nervioso a mas no poder

-quiero hablar contigo..

-ahora?

-si ven vamos- lo abrazo por los hombros y camino a paso rápido para que los que anteriormente acompañaban al yelo no se entrometieran, el menor extrañado paro en seco haciendo que el mayor también se detuviera, lo miro con duda limitándose a preguntarle que wea tenia en la cabeza.

-es que quería preguntarte si te gustaría ir a mi casa hoy? ya que no van a estar mis papas y tenia planeado hacer panqueques...y puta es fome estar solo

-ya po! demosle-le respondió con una amplia sonrisa pepsodent tan característica de él, aunque sea esquivo a veces.

el mayor estaba demasiado nervioso y ansioso a la vez y gracias a ello su noción del tiempo era mas lenta, cada 5 minutos miraba su celular y se puteaba internamente por ser tan adolescente a la vez.

-tengo veintitrés años edgar culeao no eres un pendejo de quince.. 

-que cosa edgar?! 

-cállate po ___ 

-cuente pues edgarin

-el yelo va a ir para mi casa hoy

a ella se le iluminaron los ojos

-que hermosoooo-respondió chillando 

-por qué?  

-nada no lo entenderías

sonó el timbre para irse y edgar se afirmo fuertemente de su asiento junto con una avalancha de emociones que no lo dejaron reaccionar, __ soltó una fuerte carcajada al ver la escena que hizo su amigo 

-te apaño a donde el yelo?

-dalens

caminaron hasta la salida en una parte en el cual todo el grupo siempre se juntaba para irse juntos , salir a wear..o solo despedirse.

llegaron todos al lugar, se despidieron todos y el ruliento junto con el rubio se fueron juntos nerviosos los dos conversando tonteras normal de ''amigos''.

llegaron a la casa del señor edgar, el menor lo esperaba expectante, mientras que él trataba de abrir la puerta, los nervios no estaban a su favor y menos su pulso.

-ya al fin puerta culia

le permitió el paso a su amigo (le dio la pasa ah UGCD) entro el y cerro la puerta.

-sube yelo ya sabes cual es mi pieza pues

-bueno te espero

se puso a buscar rápidamente un paquete de galletas o algo para compartir por mientras, pillo unas con chips de chocolate y unas triton feliz se fue a la pieza con una bebida en mano y las galletas 

-llegue-dijo sonriente

lo pillo infraganti muy sentado en su pc con una pequeña gatita en manos 

-pillaste a la juancha 

-es preciosa weon cuanto tiene?

-como unos 2 meses por ahí mas linda mi juanchita, aunque no nos deja grabar tranquilos a veces, igual no mas.

comenzaron a comer galletas y a jugar lol, el yelo jugaba mientras que el edgar acariciaba a su gatita y observaba como el rubio de contextura delgada, jugaba en el pc concentrado.

-puta la wea!- puteo riendo y viendo como en la pantalla le recordaba que había perdido 

-ya me toca a mi 

-pero no po edgaar 

-déjame jugar culeao 

el menor se paro de la silla flojamente y el ruliento se puso en su lugar rápidamente, pero al señor manuel se le ocurrió la grata idea de sentarse en las piernas del semental causando en el un gran nerviosismo y miedo de que se le parara el..ya tu sabe...''la bestia'' 

-pero manu

-si no te molesto déjame así tengo frió-dijo acurrucándose en el pecho de este 

era extraño ya que hacían como 30°C estaban con ventilador así que mas da.

-edgar?

-mmh?

-querías decirme algo denante?

claro que si esa era la total razón por la cual lo había invitado.

-parece, no me acuerdo-respondió con cierta naturalidad, sabiendo que no era así, si no totalmente lo contrario.

-ah...eh..no no nada-le contesto el menor conteniendo las palabras en la boca, definitivamente no era el momento indicado.

los dos muchachos desesperados por pronunciar aquellas palabras y con miedo a la vez,se sentía esa sensación en el ambiente de ansiedad y de amor a la vez.




como me enamoré de ti [nicoxtú] [GOTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora