-¿Por que quieren abrir esta puerta? Lo único que encontrarán será un baño inservible, sucio y abandonado.Nick me ignora.
Lo único que yo quería era jugar.-Este baño ha estado en el patio de recreo desde siempre, Jen ¿No te provoca curiosidad lo que se encuentra dentro? - pregunta en tono malicioso.
Los demás niños empiezan a acercarse.
-Al parecer a los demás si les interesa. - contesta Joey
-Es una puerta oxidada en medio del patio de recreo de niños que no pasan de los 10 años, ¿Que podría esconder? ¿Utensilios de limpieza abandonados? ¡Oh si, eso es increible! -dice Rina sarcásticamente. Nick empieza a forzar el picaporte con su zapato en un intento desesperado de abrir la puerta. -¿Es en serio?
Los niños de alrededor comienzan a reír.
-Perderemos nuestro receso si siguen haciendo esto. - digo molesta.
Joey empieza a forzar la puerta junto a Nick, la puerta hace un ruido molesto cuando el metal oxidado cede ante la presión de Nick.
- Oh, mierda.
El día se torna gris, un grupo de niños asustados, algunos gritando, otros llorando, yace ante ellos un cuerpo crucificado.
Colgado de clavos oxidados martillados en sus manos, ahora desgarradas por el peso; el cuerpo se encuentra totalmente desnudo, bañado en sangre.Sus ojos tienen una expresión de sufrimiento...
Y ven directamente a los de Jen.