Chapter #2

190 7 0
                                    

En la noche más oscura del mes, los chicos hacen valer su hombría.
Intrépidos creen que el jugar con un demonio es divertido.
El demonio les da instrucciones junto a su fecha de muerte.
Al día siguiente creen que fue un sueño. Uno de ellos muere haciendo caso a su fecha.
Asustados deciden seguir las instrucciones....
Recolectan:
Restos de animales
Biblias
Una hostia debidamente bendecida
Una virgen
Amuletos Baphomet
Una cruz
Y un erudito
Al tenerlos todos en una choza, empiezan a desvestirse unos a otros recitando las palabras del demonio e invocandole.
Exhortan el mal, prometiendo que al acabar, se encontrarán en el verdadero paraíso.
El demonio Badariel se encuentra en el altar, consagra los restos de animales.
Uno a uno pasan al altar haciendo reverencia a Badariel y se alimentan de lo que él consagró,
Al terminar, posicionan la cruz en el altar, colocan las biblias al rededor, listos y ansiosos para los ultimos pasos.
La virgen, buena y agraciada es violada por todos y cada uno de los presentes, mientras se revuelcan en los restos y recorren la hostia bendecida por sus cuerpos acabando pisoteada y degradada.
La virgen, ahora sucia y condenada, acaba crucificada.
Sus gritos son el gozo de aquel.

Badariel, sadomiza a los presentes.

Es entonces cuando Aquel aparece.
Los chicos que ahora con el acto acabado reciben el nombre de brujos se postran ante Aquel forzandoles a besar sus vestiduras sucias.






No hay vuelta atras
Ahora, son parte del verdadero paraíso...

El Libro NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora