Capitulo 2

19 3 0
                                    

Bajo una lluvia torrencial, Aurora y Lucrecia llegaron a Mar de los Acantilado.


Dejaron el equipaje en la casa y corrieron a saludar a sus vecinos, a contarles que habían venido solas, sin sus padres, y a pedirles que las cuidaran.

Pero las cosas empezaron a salir de una manera diferente a lo esperado...


En la puerta de los Gomez habia una nota dirigida a los padres de Aurora y Lucrecia.


Queridos vecinos:

Nos fuimos a nuestra casa en las montañas por que nos cansamos de vivir encerrados.
Aqui no tuvimos ni un solo día de playa. Hace 15 dias que no para de llover. Además, en la television y en los diarios dicen que hay un vampiro. Osea que tampoco hemos podido salir a divertirnos por las noches. Esperamos que cuando ustedes lleguen con sus encantadoras hijas, les toque un tiempo mejor. Y ojala que para ese día, ya hayan atrapado a ese terrible vampiro.

Adiós; hasta el proximo verano.


- Un vampiro? Se pregunto a si misma Auro, (asi la llamaré para no poner el nombre completo) se quedo con la boca abierta en forma de "O", de la O final de la palabra vampiro.


- Me parece que los Gomez estan tomando demasiado whisky - Dijo Lucre(asi la llamare). Y agrego - Vamos a comprar un diario para ver que hay de cierto con este vampiro.


- Vayamos a la chocolateria de la esquina, quizas ahí tengan el diario de hoy y alguna porcion de torta; se me esta despertando el interes por este tema.

-Dijo Lucre.


- Se te desperto el interes o el hambre?-Pregunto Auro.


- Si me va a atacar un vampiro, prefiero morir despues de haber comido una exquisita porcion de tarta de choco late.






Los capitulos van a ser mas o menos como el 1 y el 2 de corto, tampoco tan asi.👌

Los kiere 💙Zulaonttivero^~^

El Beso Del Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora