Capitulo 5 1/2

7 1 0
                                    

En la mansion mas lujosa de Mar de los Acantilados intentaba pasar unas felices vacaciones la multimillonaria señora Morris.

Pese la lluvia torrencial, se hacia servir el desayuno en la glorieta que se hallaba en medio de su parque privado.

Cuando el mayor domo le alcanzo el diario de la mañana, la multimillonaria y excentrica señora paso por alto las noticias que mencionaban al vampiro de Mar de los Acantilados. Lo unico que le interesaba a la señora Morris era saber cuando pararia la maldita lluvia que le estaba arruinando las vacaciones y el estreno de su traje de baño, comprado en la tienda mas cara de Europa. De modo que destrozo todas las paginas del diario con sus sanguinarias noticias de vampiros hasta llegar a la última, donde estaban los informes sobre el tiempo.



Cuando la señora Morris, multimillonaria, delirante y turística, leyó en la seccion meteorologica que continuaria lloviendo todo el verano, llamo al diario para anunciarles que les haria un juicio multimillonario por daños y perjuicios. Ella no estaba dispuesta a aceptar que un periodista mediocre arruinara sus vacaciones en Mar de los Acantilados.

El periodista, verdaderamente confundido, le respondio:

- Señora Morris, usted no puede hacerme un juicio.

- Y... Porque no?? - dijo la altiva señora Morris -, soy multimillonaria y ademas me encantan los juicios con publico.

- Señora, todo el mundo sabe que a usted le encantan los juicios...

- Y que soy multimillonaria- agrego la señora Morris.

- si, tambien sabemos que usted es multimillonaria y q vino a pasar sus merecidas vacaciones en Mar de los Acantilados. Pero yo cumplo con mi obligacion de informar sobre el estado del tiempo y usted no puede hacerme un juicio por eso - le contesto el periodista con toda su humildad.

- Si q puedo! Vea, señor periodista, yo, antes de venir a esta mansion rutilante que tengo aqui.....


_____________________________
Bueno en un ratito subo la otra parte!!


El Beso Del Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora