La tarde continuaba envuelta en su perenne lluvia.
La chocolateria parecia ser el unico lugar animado en todo el balneario.
Lucre debió conformase con un chocolate con churros porque ya no quedaban otros postres.
Auro le pidió un diario al camarero, pero los diarios habían volado durante la mañana.
La noticia de la existencia de un vampiro era tan extraordinaria que la gente habia tomado la costumbre de coleccionar los periodicos.Al salir de la chocolateria continuaba lloviendo pero, ademas, había sucedido un fenómeno rarísimo en el cielo. Gigantes nubes como alas de murcielagos habian provocado un anochecimiento subito.
Lucre y Auro caminaban esquivando charcos y con las cabezas semiocultas debajo de un enorme paraguas azul.
De un porton cubierto por plantas trepadoras surgió la desagradable voz de un desconocido:- No es bueno que dos chicas hermosas anden solas por las calles de Mar de los Acantilados.
- Sabemos defendernos - respondio Auro sin mirar para ningun lado.
Y Lucre agregó:
- Podemos defendernos muy bien tanto de un ladron como de un asesino.
- Y de un vampiro? - Pregunto el desconocido haciendose visible.
Un terrible relampago ilumino los contornos de las negras nubes y estas parecieron mas aun una banda de murcielagos estampada en el cielo, en el siniestro cielo de Mar de los Acantilados.- Usted cree en los vampiros?- pregunto Auro, armandose de coraHola - Todos en Mar de los Acantilados creemos en los vampiros. En este balneario tenemos uno - respondio el desconocido interrumpiendoles el camino a las jovenes hermanas.
- Me parece que usted mira demasiadas peliculas de terror, señor, y ahora si no le molesta, hagase a un lado y dejenos pasar porque tenemos que irnos.
Lucre ya se estaba fastidiando. El extraño hombre seguia interrumpiendoles el paso.-Señoritas, insisto en que no es prudente que dos chicas jovenes y hermosas anden solas ppr las calles de Mar de los Acantilados.
- Gracias por su consejo, señor -dijo Auro-, pero somos profesoras de Artes Marciales. Yo soy Karateka y mi hermana es campiona nacional de Yudo.
El desconocido se hizo a un lado y las jovenes pudieron continuar su camino bajo la lluvia, envueltas en la oscuridad que crecia minuto a minuto.
-Como se te ocurrio decirle a ese tipo que sabiamos Artes Marciales? - pregunto Lucre al llegar.
- Que importa como se me ocurrio, lo importante es que esa mentira impidio que intentara hacerse el vivo con nosotras - respondio Aurora mientras cerraba la puerta con dos vueltas de llave y aseguraba los pasadores.
Mientras tanto, se paseaba por el jardin una sombra envuelta en rafagas de lluvia.
________________________________
Hola aca esta el #3 capitulo, perdon por no subir todos los otros dias.... Bueno los dejo, mas a la tarde subo el 4, los dejo bye.❤