Capitulo 4

7 1 0
                                    

Al dia siguiente, todos los turistas de Mar de los Acantilados amanecieron llenos de espanto y pavor. La radio, la television y el diario locales comentaron esta tremenda noticia:

"Una actriz que veranea en nuestras playas fue sorprendida anoche por el Vampiro en el Callejon de las Sombras. El sangriento agresor salio sorpresivamente del oscuro jardin de una casa.
La atormentada actriz conto que alcanzo a verle nitidamente los colmillos, pues estos brillaban, esmaltados por las gotas de lluvia.

Incluso sintio el repugnante roce de su capa cuando el vampiro avanzo hacia ella con intenciones de morderle el cuello.
La estrella del cine internacional cayo al suelo y perdio el conocimiento. Cuando volvio en si, pudo relatar lo sucedido a la pilicia local. Felizmente, el vampiro se asusto por algun ruido proveniente del callejon que desemboca en la Chocolateria y huyo sin clavarle sus filosos y fatales colmillos.

Este no ah sido el primer ataque del vampiro de Mar de los Acantilados y, aunque nos cueste aceptarlo, tampoco sera el ultimo. Cuidense."




Pero la gente, en vez de ocultarse en sus casas, salio a pasear por las calles. El vampiro, en lugar de provocar panico en la poblacion, causaba un extraño y singular entusiasmo.



Todos soñaban con verlo. Asi es de curiosa la conducta humana...






___________________________________

Aca esta el capitulo que les dije que hiva a subiir ^.^

Bueno voy a intentar de subir por lo menos 2 capitulos por dia!! No prometo nada ^.^ los Kiiero bye❤.

El Beso Del Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora