-No puedo ir a baile contigo...
El camaro frenó de golpe, dejando la marca de sus llantas marcada en la calle. Una bocina sonó de atrás para luego ver como un auto lo pasaba por el costado mientras se escuchaba algunas maldiciones. Después de eso, solo había silencio, una respiración que trataba ser controlada mientras que otra parecía haberse detenido.
Stiles mordía su labio para no dejar escapar el sollozo que estaba conteniendo, le dolía la garganta de aguantar sus sentimientos. Una vez que sentía que las cosas iban bien, el mundo le demostraba que estaba mal y parecía burlarse que no podía ser feliz.
Derek apretaba con fuerza el volante mientras trataba de buscar alguna explicación pero no encontraba ninguna. Tomo el celular desactivando el altavoz y lo llevó a su oído -¿Hice algo mal?- Era la única pregunta que podía formular su cabeza, algo había hecho mal y por eso Stiles se arrepentía.
El castaño aguantó la respiración mientras se sentía culpable por aquel sentimiento que cargaban las palabras del mayor, era la primera vez que lo escuchaba de ese modo, angustiado con leve ruego de que fuera "no" la respuesta. Su pecho dolía, su mente no paraba de formular respuestas para consolar al moreno pero su boca simplemente se mantenía callada. La sensación de que si hablaba empezaría a negar todo, de que estaba mintiendo, lo abrumaba.
-Stiles...Dime por favor que hice mal- Un sollozo escapó del menor, aquellas palabras estaban lastimandolo y era todo culpa suya. El mayor se preocupo al oírlo, maldecía por lo que le haya hecho, quería remediar lo que había hecho aunque no supiera que fue. Se sentía un jodido idiota.-. Lo siento...yo...dame otra oportunidad...
-No...
-¿Qué?- Fue solo un susurro, pero la había escuchado fuerte y claro. Derek empezaba a sentir que le faltaba el aire. Aceptaba que se había portado como un jodido imbécil antes, que había sido gruñón y amargado con Stiles pero había cambiado, todo este último tiempo lo había tratado como realmente quería o eso pensaba él, estaba equivocado por lo visto. Su cabeza había quedado completamente en blanco para solo quedar con una respuesta: "Es tu culpa".
-No es tu culpa...- Ya no se podía equivocar, el menor estaba llorando y aunque se lo negara, no dejaba sentir esa sensación que era a causa de él. Su mente nuevamente funcionaba a mil, volviendo a buscar una respuesta y sintiendo la desesperación que lo empezaba ahogar.
Piso el acelerador y apenas vio la intersección, doblo con el nuevo rumbo de la casa de Stilinski - ¿Estas tu casa? Estoy yendo ¿Podemos hablarlo por favor?- Poco a poco iba pisando el acelerador, necesitaba respuestas ya y si se tenía que rogar de rodillas por su disculpa, lo haría.
-¿QUE?-La pregunta y sobretodo escuchar el ruego para nada disimulado lo había tomado por sorpresa. -No, no vengas- No quería verlo, no quería dar explicaciones, no sentía que pudiera hablar frente a frente. Era un maldito cobarde pero eso le evitaría un mal momento a los dos, aunque ahora mismo sintiera que todo siempre le saldría mal.
-¡¿Por qué?! Stiles, por favor...
-Solo, no vengas... o le diré a mi Padre...-Las llantas rechinaron de nuevo al frenar de golpe. -. Será mejor que no nos hablemos mas...- El silencio fue la peor respuesta que pudo recibir, Derek aún estaba intentado creerse aquellas palabras. Stiles trago saliva y solo pudo susurrar un "lo siento" antes de cortar la llamada. Y fue en ese momento, en silencio de su cuarto, que se permitió soltar esas lágrimas que había aguantado desde temprano. Sabía que no debió hablar con ella.
El sonido repetitivo de un solo tono le avisaba que la llamada se había acabado y el todo había quedado inconcluso, con un cierre injusto y muchas preguntas sin responder. Una y otras vez repetía lo que había sucedido sin encontrar respuesta, la rabia hervía desde su pecho. Rabia con él mismo. De nuevo había arruinado todo.
ESTÁS LEYENDO
Baila conmigo - Sterek (Abandonada)
Romance"-Shh, no preguntes nada ...Solo baila conmigo.-" "Just for tonight, Can i have the last dance?" Actualización del 26/07/2022: Decidí descontinuar la historia porque no esta satisfecho de como había llevado la trama. La fui haciendo en el momento y...