~Doll~

3.9K 383 153
                                    

Narra Kanato:

Muñeca, siempre me cautivó tu belleza. Tu pálida piel, tus profundos ojos, tu corto y suave cabello, tus rosadas mejillas y tus resecos labios. Tú me calmabas cuando lloraba, hablabas con Teddy y tu sangre... Me permitías beber de ella, era tan dulce y me traía tanta nostalgia; tu forma de ser era tan linda. Cuando te desesperabas o te estresabas yo también lo hacía, cuando estabas molesta yo solía cantarte para que te calmaras y normalmente tu te solías quedar dormida en mi regazo y tu sonrisa, no podía evitar sentirme feliz al verla. Tu también me cantabas cuando me daban lo que tu solías llamar "Ataques de locura", me molestabas cuando decías que estaba loco pero aún así aunque pude hacerlo, no lograba odiarte.

Tu nombre es tan lindo, define como eres, (_____) ese nombre me relajaba escucharlo. Teddy también te amaba, Teddy suele decir que tu eres su amiga, yo le negué varias veces la verdad pero al final me di cuenta que era cierto... Yo estaba enamorado de ella, de mi muñeca de porcelana, tan linda y tan frágil, de ese ser tan quebrantable y simple me había enamorado...

Me causa gracia recordar todas esas veces que caíste ante mí, esas primeras veces en las que tu llorabas para que te dejará tranquila, (____)-san no puedo creer como era la tú de ese entonces que solía ser mi marioneta, mi bufón y mi centro de entretenimiento pero con el pasar de los días dejaste de ser así, me desafiabas hasta el punto de casi matarte y tú no sentías miedo pero aun así tu solías calmarme, hablabas con Teddy sobre como te sentías, un día Teddy quiso saber más de ti, el ¿Por qué estabas en la mansión? Teddy me dijo que se arrepintió de haberte hecho esa pregunta, tu pasado era tan doloroso, pero yo no te consentí, me dolió no haberlo hecho.

(____)-san todavía recuerdo esos días en los que tocaba tus resecos labios, te robaba esos besos ¿Sabes? pero con los demás te defendías pero conmigo, aunque sabías que lo haría, tú me lo permitías ¿Por qué?, Teddy tampoco entendía acaso... ¿Tu me amabas?.

Un día te pregunté: "¿Tu me odias?". Pero a pesar de la manera fría en que te lo dije tú me sonreiste para luego abrazarme y decir: "Kanato-kun, yo no podría odiarte, a pesar de todo el daño que me hagas, siempre le tendré amor a esos ojos, ese cabello, esa timidez, esa locura, esa ternura y sobre todo a esa sonrisa, porqué Kanato-kun tu eres y siempre serás, esa persona que a pesar de todo yo jamás podría odiar". Luego de eso recuerdo que tímidamente colocaste tu mano sobre mi mejilla y posaste tus labios sobre los míos, (____)-san tu me amabas.

Desde ese día, nuestras almas se juntaron, nuestro amor era mutuo y nuestro cariño jamás desaparecería, porqué tu y yo éramos un sólo ser, estábamos hechos de amor puro.

Lamentablemente con el pasar de los años te fuiste desvaneciendo, tu sonrisa ya no era la misma, tu alma ya no era alegre ahora lloraba, tu lindura seguía pero ya no estaban tus sentimientos y tu piel poco a poco fue perdiendo color.

Una noche tú y yo nos quedamos viendo las estrellas, tu señalabas constelaciones y yo observaba el brillo que desprendían tus ojos, pero aúnque parecía la noche más linda, poco a poco fue cambiando y terminó siendo la más oscura. Mientras veías el cielo estrellado, tu tocabas tu pecho y llorabas, no entendía el porque, te pregunté y me dijiste que no era nada, que solo era un mareo, deje de preocuparme cuando volviste a sonreír.

De un momento a otro tu tomaste mi mano y posaste tu mirada en mí, tus lágrimas caían. Sonreiste y comenzaste a cantar, yo también lo hice; cantamos esa canción que tanto nos gustaba "Scarborough fair", escuchaba como tu voz empezaba a quebrarse pero tu me seguías insistiendo que continuará, sentí como temblabas, como dejabas de respirar, escuché esas palabras "Adiós, Kanato-kun", vi como caíste en mi regazo y... Escuché como tu corazón paro de latir.

Yo estaba ahí aún cantando, observando como tu piel perdía el color, limpiando las lágrimas que habían caído, llorando sin darme cuenta, temblando mientras tomaba tus manos las cuales ya estaban frías y para brindarte calor besé tus resecos labios una última vez.

Ya han pasado 5 años y aún no te olvido, han llegado varias novias y ninguna me ha interesado, tú eras la única que me interesaba, tu cuerpo esta durmiendo en un ataúd bajo tierra, tu cuerpo lo arreglé como sí siguiera con vida por última vez, le coloqué el vestido de novia que tanto deseabas usar, coloqué un ramo de violetas entre tus manos y en tu dedo adornado el anillo que simbolizaba nuestra unión, decore el ataúd con un mantel blanco, lo llené de violetas, esas que tanto amabas, y una foto tuya, y para estar siempre conectados Teddy yacía en la cima.

Todas las noches visito tu tumba para hablar con Teddy y contigo, suelo preguntarles que tan lindo es el cielo, ya que se que estas ahí y aúnque cuando muera podría volver a verte, sé que iré al infierno a pagar por todos los males que te hice alguna vez.

(____)-san siempre serás mi muñeca favorita, ya que eres la única a la que amé y sigo amando.

Y por siempre seré tu "Psicópata" y tu mi muñeca favorita...

-Sollozando mientras una quebrada sonrisa aparecía en su rostro- Teddy ¿Podrías enviarle está carta a (_____)-san? Por favor... ¡Gracias!- Se levanta con apuro del pasto para luego abrir el ataúd y meter a Teddy junto con la carta- Espera, Teddy antes ¿Podrías también decirle que la extraño?- Dijo contento el peli lila mientras cerraba el ataud, tomó su conejo de felpa y comenzó a caminar en dirección a la mansión- Bunny, ¿Cómo crees qué se sienta (____)-san al leerla?, ¿Contestará mi carta?- Comentó algo apenado mientras observaba con atención al conejo- ¿Sabes?, (____)-san te quería mucho, ¿Cómo se pondría si supiera que yo suelo cuidarte? Yo se lo diré cuando la vuelva a ver ¿Sí?, lo prometo- Dijo con emoción mientras jugaba con las patas del pequeño conejo, comenzó a caerse y algo deprimido comentó-Quiero verla... - Pequeñas lágrimas comenzaban a rozar sus pequeñas mejillas- Ella me hace sonreír Bunny, ¿Podrías traerla devuelta?- Dijo apretando a el conejo de peluche, mientras su vista pasaba el bello cielo estrellado de tan especial noche- (____)-san cuándo observo estrellas, tengo esperanza, porque sé que tu corazón, sentimientos y alma, están observándome en una de ellas- Comentó con alegria para luego señalar las estrellas-.

El vampiro no pudo evitar sonreír al ver que una lanzó un lindo destello, miro al conejo con alegría y señalo a la estrella, y dijo:

"Te lo dije Bunny, mi muñeca está allí".

You're my doll | Kanato Sakamaki×_____ | One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora