Me quede un rato en la computadora. Aun no podia creer todo lo que habia pasado."les esperan grandes sorpresas" que emoción!
Escuché que tocaban la puerta. Era mi madre, y no estaba muy contenta ...
-Que haces- pregunto irritada- Eatas en Twitter publicando estupideces no es cierto? Yo no se para qie pierdes el tiempo con personas que ni siquiera te conocen.
-Mama no me hables así- exclame con las voz entrecortada.
-Entonces como princesa? - estaba furiosa- Eres igual de huevona que tu padre. Solo pierdes el tiempo con tus cantantes esos. Mira nada mas como tienes tu habitación- señalo la ropa del piso- y sigues ahi parada, ya ponte a hacer algo.
Yo solo la miraba. Se me hizo un nudo en la garganta. < no llores no llores.> pensé.
-Mira haz lo que quieras- Se acerco a la puerta- Saldre con francisco regreso mañana. - y azoto la puerta al salir.
Me quede atónita. Cómo es posible que mi madre me hable asi? A pesar de ya era una costumbre, nunca se habia metido con urband 5, y aun menos con mi padre.
< ok pensé tuvo una mala noche. No lo dijo en serio. Ademas, hoy conoceremos a Urband 5!>
Me quede sentada en mi cama escuchando los pasos de mi madre. Hasta que por fin la oi bajar y encender el auto.
Hice mi cama, y levante las cosas tiradas. Si regresaba, no queria otro episodio como ese. Por lo visto mis hermanos seguian dormidos, así que entré al baño.
No hay nada mejor que una ducha caliente despues dw un mal rato. Me relaja, me ayuda a pensar wn otras cosas, y ademas puedo cantar a todo pulmon irreemplazable.
Cuando termine, todo estaba mojado y resbaladizo. Me dirigido con mucho cuidado hacia mi habitación, pero mi sandalia se atoro, y cai contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicos 1 Solo Sueño
FanfictionMi nombre es Ana, soy de estatura media, cabello negro, y delgada. Una chica como cualquier otra. Les voy al contar como es que mis mejor amiga yo cumplimos nuestro sueño de conocer al 5 chicos hermosos... o eso parecía.