El Regalo Perfecto

49 9 0
                                    

-Hola.! Arii ¿como estas?-Dijo  Ángel acercándose a ella

Mi amiga me miro en tono de auxilio, yo sólo sonreí en Toni de burla...

Por si no lo había mencionado, mi hermano está perdidamente enamorado de arii. Pero a mi amiga no le interesa...
Pero mi hermanito no pierde las alas...

Los dejo hablando mientras voy a la cocina con Luis.

-¿ Llegó Ángel? -Pregunta. Asenti - ¿Y Angel está con ella?
Volví a asentir
-¿Irás con Jessi hoy? -Pregunte cambiando de tema
-Sii iremos al cine - dijo -¿Quieren venir con nosotros? Supongo que arii no aaguantará estar tanto tiempo con Ángel...

-Si... De hecho esa era nuestra idea... -

-Pues nos vamos y de ahí hacen lo que quieran -

-Claro.! Esta super... -

Volví a la sala con arii. Mi hermano ya no estaba, y Tampoco sus maletas . Supongo que las subió.

-Iremos con angel - le dije

-¡Que bien!-

Nos subimos al carro y nos fuimos. Primero pasamos por Jessi la novia de Luis a su casa.

Después de un beso le abrió la puerta del carro y subío.

-Hola chicas.! - Dijo Dulcemente

-Hola jess- le devolvió el saludo.

El camino fue divertido, jess le pidió a Luis que pareciera música de los urbanos. El, a regañadientes accedió, pero al final todo terminamos cantando.

Al llegar a la plaza mi hermano y jess fueron al área de cines que estaba en el último piso, y nosotras nos quedamos en el segundo piso que tenía tiendas variadas. Acordamos que cuando terminará la función nos llamarían.

Recorrimos ese piso buscando algún regalo para los chicos. Pero no encontramos nada. Mejor dicho no encontré nada. Arii compró un peluche de mickey Mouse con un corazón. Era muy lindo.

Sin embargo yo aún no encontraba nada. Ya estábamos cansadas así que se me ocurrió una idea.

-¿Que te parece si vas por los helados mientras voy al tercer piso? -

-Okay te veo en el jardín en 30 min. -

Tomé el elevador para el tercer piso. Lo recorrí completo pero aún no encontraba nada.

No le quería dar cualquier cosa, quería que siempre que lo viera se acordará de ese afecto que le tengo...

5 Chicos 1 Solo Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora