Escuche el mensaje como 50 veces más, era hermoso oír sus voces y tenerlas grabadas en mi celular... "Mañana tendremos una cita" 4 palabras que me llenaron la cabeza de preguntas e ilusiones...
Me comenzó a rugir el estómago. Y caí en la cuenta de que eran 2:00 y a las 3:30 me iría con aria así que baje a desayunar. (era más almuerzo que desayuno) .Cuando llegue a la mesa, los platos estaban puestos, la mesa arreglada y mis hermanos... ¿en la cocina?
-Te preparamos el almuerzo Ana - dijo Ángel. -Siéntate y disfruta
Lo mire extrañadaEra la primera vez en mucho tiempo que mis hermanos desayunaban conmigo, y aún más raro que lo prepararán...
Cuando vivíamos con mi padre, siempre desayunamos juntos. El hacia el desayuno y mi.madre ponía la mesa. Platicabqmos sobre nuestras vidas. Pero cuando se fue, todo cambio... Mi madre comenzó a Salir con Francisco, y nos hizo a un lado, y mis hermanos se iban de fiesta casi diario. Por el hecho de que yo era 7años menor y era mujer me excluían. Yo estaba siempre sola...Aún no sabía que estaba pasando, pero me sentía algo especial. De esas pocas veces que... Me siento en familia.
Nos sentamos todos y Ángel encendió la TV. Tomé el control del sillón y puse U5 reallity.
Mis hermanos se miraron, pero sabían que nada podían hacer.
Mire mi plato, habían preparado Hot dogs sin quemar la cocina. Un gran logro...
Fue algo muy divertido. Cada que Xtiian salía mis hermanos decían cosas como : Ese tipo tiene estilo o canta bien.
Cuando terminó el reallity, comenzamos a platicar. Era extraño contarles mis cosas a los chicos, por qué apenas y nos dábamos los buenos día. Pero era reconfortante saber que alguien ademas de Aria se preocupaba por mi.
Terminamos todos y cada quien hizo algo : yo recogí la mesa; Angel lavó los platos; y y Luis los acomodó.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicos 1 Solo Sueño
FanficMi nombre es Ana, soy de estatura media, cabello negro, y delgada. Una chica como cualquier otra. Les voy al contar como es que mis mejor amiga yo cumplimos nuestro sueño de conocer al 5 chicos hermosos... o eso parecía.