Me dolía mucho la cabeza. Poco a poco fui abriendo los ojos. Estaba en mi cama, mire hacia un lado y vi a Ángel, mi hermano mayor, sentado junto a mi cama. Me miro con una expresión entre sorpresa y alivio.
-¡Despertaste!- me dijo alegre- estaba muy preocupado por ti.
-¿Que me pasó?- pregunte confundida.
-Te caiste- me explico- estuviste inconciente como 2 hrs.
-¿En serio? - Mire el reloj de mi teléfono 01:30 - Wow ya es tarde
Me senté en la cama y me comenzo a rugir el estómago.
-No has desayunado ¿cierto?-negué con la cabeza- Luis fue por algo de comer, ¿Quieres algo en especial?¿Que está pasando? Mis hermanos preocupándose por mi. Ja va a temblar.
-No... No gracias... - Dije extrañada
-Bueno - se levantó y fue hacía la puerta- si quieres algo me llamas ¿ok?
Y dicho esto salió de la habitación.
Me quede en la cama pensando en lo que había pasado. Aún no podía creer que mis hermanos se preocuparan por mi. Era algo muy raro.
De pronto escuche Si tengo Tu Amor, (mi tono de llamada) y conteste. Era
-Sra. Zech- me saludo.
-Sra. Bolio- le devolví el.saludo- ¿Que crees?Le practique lo de mi caída, y después la pelea con mi madre. Y, aunque en ese momento no lloré, razonar todo lo que me dijo fue duro. Y me solté a llorar.
-Nena... No llores - me controlaba- Por favor odio oirte llorar...-
- lo siento es sólo que ¿Cuantas personas conoces que tengan una Mama comí la mía? -
-Sólo una, y es la persona más alegre y fuerte que he conocido. No se deja derribar por cualquiera, y menos aún por comentarios que ni al.caso. -
Esas palabras fueron lo mejor que me habían dicho.
-Además - continuo - recuerda que ¡Conoceremos a Urband 5!
-Tienes razón - me limpié la.lágrima- Gracias por todo. Te Adoro
- Y yo a ti -
Hablamos un poco más y quedamos de acuerdo para ir a la plaza en dos horas. Colgué.
Me acosté un poco más en mi cama. Me dolía mucho la cabeza. Me estaba quedando dormida, y, de nuevo, sonó mi teléfono.
Esta ves no era Aria, sino... ¿Mi madre?
Dude en contestar, siempre que me.llamaba era para regañarme.
Conteste esperando gritos y regaños, pero.en lugar de eso:
-Hija ¿estás bien? - Preguntó- Ángel me dijo que te caiste.- Si ma todo bien-
-Hija quiero pedirte una disculpa- dijo - lo que pasó en.la mañana... Lo.siento de verdad.
¿Escuche bien? Me estaba pidiendo ¿perdón? ¿mi madre?
- Ma no te preocupes yo sé que no era verdad.-
-¿Que hice para merecerte?- dijo- sé que no lo digo muy seguido hija, pero te adoro.Esto era raro escucharlo de mi madre,.sin embargo, se sentía bien.
-Te quiero ma - respondí
Terminamos de hablar minutos después. Me sentía un poco mejor. Ya no.había renconres entre mi.madre y yo. Y por fin me sentí como su hija, y no como la vecina.
"Tienes un mensaje de voz "
Lo abrí y quede en shock. Ese no era cualquier mensaje de voz. Era un mensaje de voz de, nada más y nada menos que Urband 5.
- Hola Ana- dijo Fran - ¿como estás? - Preguntó Andrew - si hermosa si somos nosotros- dijo Diego- y te hablamos para darte una noticia... - continuo Carlos.- Mañana, tendremos una cita, si, como lo oyes. No podemos decirte más, porque arruinariamos la sorpresa. Espera más detalles. - Terminó esa voz que tanto amo Xtiian- ¡TE AMAMOS!- dijeron todos.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicos 1 Solo Sueño
FanficMi nombre es Ana, soy de estatura media, cabello negro, y delgada. Una chica como cualquier otra. Les voy al contar como es que mis mejor amiga yo cumplimos nuestro sueño de conocer al 5 chicos hermosos... o eso parecía.