La música sonaba alto en la sala de ensayos. Trece cuerpos se movían sincronizados, con energía. El sudor era presente en sus cuerpos al igual que el olor que desprendían. Deberían ducharse al llegar a casa.
De repente la música paró, haciendo que los chicos se miraran confundidos, para previamente mirar a la dirección del reproductor de música. Seuncheol estaba parado justo al lado, mirándolos a todos. Su expresión era cansada, al igual que lo demostró su cuerpo al poder detener su movimiento. El chico ahora se encontraba sentado en el suelo de la sala, con las miradas de sus compañeros llenas de curiosidad posadas sobre él.
-Creo que... necesitamos unas vacaciones. Ayer hablé con el manager y conseguí que nos dieran una semana justa, ni un día mas, ni un día menos.
Todos sintieron alivio, les encantaba lo que hacían pero siempre venia bien un descanso después de tanto esfuerzo y trabajo.
Seunkwan pensaba que esta era una buena oportunidad para pasar mas tiempo con su ahora novio, después de todo hacía mucho tiempo que no pasaban tiempo juntos como pareja a causa de los ensayos y entrevistas. Aunque fueran a algún lugar los trece, sabia perfectamente que no los molestarían, eso era lo que mas le gustaba de sus compañeros; siempre eran muy comprensivos, y a veces hasta les habían dejado la casa para... ya saben... intimar.
Seunkwan también sabia que algunos de sus amigos deseaban tener una relación como él, por eso siempre intentaba que estos estuvieran lo mas cerca posible de los chicos que les gustabas. Este era el caso de Jeonghan, que se quejaba todo el tiempo diciendo que Jisoo no le prestaba atención. Y la verdad es que hacia un tiempo que el chico no se le acercaba, y nadie acababa de saber el porqué. Como buen cupido que era, también intentaba que Wonwoo pasase el mayor tiempo posible con su mejor amigo. Sabia perfectamente que estaban hechos el uno para el otro, y que en cualquier momento se acabarían enamorando mutuamente. Y se sentía feliz porque sabía que no sería un amor unilateral. Jihoon era un caso a parte, nunca entendía lo que sentía, por eso el chico proveniente de Jeju prefería no meterse en esos asuntos. Y Minghao... Minghao era como una bolita de arroz para Seunkwan, siempre tan inocente... que no se daba cuenta que su hyung le tenia unas ganas que ni se las aguantaba.
Al día siguiente todos habían despertado con buen pie. Bueno... todos menos Jihoon, que estaba demasiado ocupado en seguir durmiendo como para levantarse e irse. Hasta Seunkwan le había cantado su canción! Pero el muy cabezota seguía durmiendo abrazado a una almohada. Todos se encontraban en la sala desayunando, hablando de sus cosas cuando Seuncheol entro con una sonrisa radiante.
-Porque tan feliz?
-Estamos de vacaciones chicos! Podremos hacer un montón de cosas en ese lugar! Y..! Donde esta el enano...?
-Sigue durmiendo.
Después de soltar un suspiro se dirijo a la habitación que el menor compartía con algunos miembros para despertarlo. Empezó a moverlo suavemente, mientras le susurraba al oído que debía despertar. Pero lo único que consiguió fue una cachetada de parte del otro, seguido de un "No molestes Cheol, estaba a punto de matar a esa zorra que se te engancha." El mayor dejó pasar eso, últimamente el de baja estatura había desarrollado unos celos bastante notorios, y siempre que veía a la chica debía agarrarlo para que no la cogiera de los pelos. Otro suspiro salió de sus labios para colocarse encima del pequeño, agarrando sus muñecas para que no pudiese golpearlo, porque iba a hacerlo, y lo sabía.
-Mmm...
-Vamos Jihoonie... debes levantarte...
Ante el silencio del otro, Seuncheol empezó a esparcir besos por las mejillas del chicio, continuando por su barbilla, para subir a su frente. Dió un par de besos en su nariz y se quedó a unos escasos centimetros de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
"Fanservice" - Seventeen
Fanfic"-No juegues con fuego o te quemarás...- " Irónico, al final fue lo único que hicieron todos... __ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ ▪Portada NO oficial ▪Capítulos mayoritariamente cortos ▪MiniFic ▪boyXboy ▪yaoi 《Sí vas a adaptarla...