《Capítulo 2》

1.5K 187 51
                                    

La luz de los faros del autobús inundaba la inmensa oscuridad que reinaba en el exterior. Los trece chicos llevaban unas siete horas de viaje, y aun les faltaban dos. Seokmin iba pendiente de la carretera, aguantándose los parpados con sus dedos para no quedar dormido, ya que le habían dado la tarea de vigilar que el camino fuese el correcto.

Los mas jóvenes dormían plácidamente en la primera hilera de asientos. Seungkwan estaba acurrucado en el pecho de su novio, que se daba golpes en la cabeza contra la ventana del autobús cuando este giraba en una curva. Dino estaba recargado a la ventana del lado opuesto, abrazando un pequeño peluche de dinosaurio que le había regalado Jeonghan para su cumpleaños.

En la segunda fila, un adormilado Minghao jugaba con los dedos de su hyung para no caer en los brazos de Morfeo, ya que tenia miedo de que lo abandonasen en la furgoneta cuando estuviese dormido. Jun sonreía ante tal acción, siendo el único que sabia de los pensamientos de su menor. A su lado Jeonghan los miraba enternecido y celoso a la vez. Porque su menor no podía ser así con él? Con ese pensamiento volteó hacia atrás, donde el susodicho dormía profundamente, con un rastro de baba cayendo por su barbilla. Para cualquier persona hubiera sido asqueroso, pero el mayor solo pudo sonreír y pensar en lo tierno que podía ser Jisoo.

En la tercera fila, Hoshi recargaba su cabeza en las piernas de Joshua, quedándose dormido lentamente. Observando como Jeonghan miraba a su menor con un cariño que daba hasta diabetes. Nunca entendería porque si dos personas se amaban, no salían juntos y ya esta. A su lado se encontraba Jihoon, que acariciaba los suaves cabellos de su hyung delicadamente, mientras este reposaba su cabeza entre su hombro y cuello. El menor de los dos chicos se encontraba levemente incomodo, el aliento de su mayor chocaba contra esa parte y provocaba que leves escalofríos le recorrieran el cuerpo, haciendo que sus orejas enrojecieran y los bellos de su cuerpo se erizaran. Suspiró unas cuantas veces para intentar distraerse con el paisaje. El viaje estaba siendo muy largo teniendo en cuenta que Seuncheol llevaba en esa posición desde que habían salido del piso.

En la parte final del autobús, pequeños susurros y miradas juguetonas se intercambiaban los dos integrantes raperos. Hacia una media hora a Mingyu se le había ocurrido, probablemente, el juego más estúpido que Wonwoo había escuchado en sus cortos años de vida. Pero como el aburrimiento era mas potente, acabaron jugando. Y si todo había empezado con un juego normal, todo se había descontrolado. Y es que cada vez los "A ver si te atreves a..." eran mas traviesos por parte de los dos. Sus miradas no demostraban ninguna inocencia, y puede que al día siguiente se arrepintieran de bastantes cosas, pero estaban disfrutando el momento.

-A ver si te atreves a... mm...no hacer ningún sonido.

-Hyung eso es fácil.

-Estas seguro...?

Las juguetonas manos del mayor se dirigieron al borde de la camiseta de Mingyu, que sintió como el aire no entraba a sus pulmones por unos segundos.

-Recuerda... ni el mas mínimo sonido señor Kim...

Sus manos se colaron dentro de la camiseta azul marino que el menor llevaba puesta, acariciando sensualmente cada parte de su definido abdomen. Empezó a trazar pequeños círculos mientras sus manos ascendían hacia su pecho, donde pudo notar los acelerados latidos de su corazón. Una vez en esa zona se quedó parado. Empezó a descender con sus uñas lentamente hacia abajo, admirando el rostro de su contrario, que se mordía el labio para no emitir ningún sonido. Al llegar a su ombligo disminuyó su ritmo, sin embargo no se detuvo, lo que provocó que Mingyu abriera los ojos rápidamente, con una mirada de suplica. Si ya estaba completamente duro con esos insignificantes toques, no podía imaginar si su hyung tocaba esa parte caliente de su ser. Una vez los dedos del mayor tocaron el elástico del calzoncillo metió los dedos en este, rozando el bello de su menor. En un movimiento rápido Mingyu cogió de la muñeca a Wonwoo, para apartar la mano de su cuerpo.

-Es mi turno...

El mayor se estremeció. Y es que el menor tenia una mirada de lujuria que se podía ver hasta en la parte delantera de la furgoneta, a mas de que su voz había sonado una octava mas grave.

-A ver si te atreves a besarme.

El mayor se quedó atónito. Mingyu estaba mas que excitado, podía pedirle lo que quisiera, y lo único que pedía era... un beso? Bueno si su menor lo quería, quien era él para negarselo? Se acercó a este lentamente, mirando fijamente sus ojos. Unos milímetros era lo que los separaba ahora. De un leve movimiento el menor había juntado sus labios. Era extraño; su juego ahora pícaro y sin control había quedado a un lado. El beso era delicado, suave, como el roce de un algodón de azúcar. Y es que Wonwoo sabia dulce, muy dulce para Mingyu.

El ritmo aceleró de un momento a otro, sus lenguas se encontraron a la vez que Wonwoo era colocado sobre las piernas de Mingyu por este mismo. Las manos del mayor fueron al cuello del contrario, que se encontraba perdido en esos labios carnosos. Por otro lado las manos de Mingyu reposaban en la cadera del mayor, acariciándola por debajo de la tela. Lentamente estas se dirigieron a la espalda baja de Wonwoo, metiendo sus manos en el pantalón, acariciando los suaves glúteos del mayor. Este soltó un leve gemido ante el toque.

-Alguno tiene hambre?

Los dos chicos se separaron rápidamente al escuchar la voz de Seokmin, tapándose con una manta que se encontraba en la parte de detrás. Haciéndose los dormidos para no ser pillados, el mayor se abrazó a Mingyu. Los pasos del chico aun se escuchaban, haciendo que los dos chicos del final empezasen a caer ante el cansancio. Y antes de que pudiesen darse cuenta, los dos se habían quedado dormidos, después de escuchar un "que bien se ven juntos" por parte de su alegre amigo.

*
*
*
*
*
*

(Hola!! Siento que he tardado mucho en actualizar. Lo siento! Es que esta semana he tenido bastantes exámenes y sinceramente no he tenido tiempo para mi. Siento si encontráis el capitulo aburrido. Nos leemos mis hermosas lectoras.)

Atte: M

"Fanservice" - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora