-Bien, lo tenéis todo?
Todos los chicos corrían de arriba para abajo acabando de preparar sus pertenencias. Habían sido unas mini vacaciones esplendidas para la mayoría de ellos, pero tampoco se podía decir que no tenían ganas de volver y ver a sus fans.
Entre tropiezos y empujones, habían conseguido estar todos de vuelta en el autobús y llegar a casa a salvo.
Seungcheol negaba mientras veía como Seungkwan y Jihoon le gritaban a Wonwoo por ser un exhibicionista. No estaba de acuerdo con regañar solo al pelinegro, pero tampoco estaba dispuesto a sufrir otro golpe en un sus partes nobles por eso. Era verdad que se había llevado una gran sorpresa al encontrarse a los dos menores haciendo ese tipo de cosas en el sofá, pero al fin y al cabo todos eran jóvenes y tampoco era como si no fuera a pasar igualmente.
Después de un rato escuchándolos, el mayor empezaba a molestarse un poco.
-Jihoon ¿Podemos hablar?
El mas bajito se giró para mirarlo con el ceño fruncido, uno que cambió totalmente al ver la expresión del líder.
-¿Te encuentras bien?
Seungcheol lo miró confundido y miró a los otros dos, viendo como ponían expresiones preocupadas. Estaba demasiado confundido como para poner pegas cuando Jihoon cogió su mano y los arrastró hasta su habitación. Observó como el pequeño de estatura se movía por la habitación mientras susurraba cosas, seguramente quejidos sobre el tema de Wonwoo. Se sentó en su cama y carraspeó.
-No se a qué te refieres pero el que debería quejarse soy yo. Lleváis chillándole al pobre unos quince minutos.
El menor lo miró y le lanzó una botella de agua. -No estábamos chillando estúpido. Y me estoy quejando porque seguramente te encuentras mal y no dices nada. Algún día te pasará algo y no estaremos ninguno para ayudarte. Eres tan torpe, me dan ganas de...-
-Si si, golpearme.
El mayor suspiró y se dejó caer de espaldas en la cama. Con ayuda de sus propios pies, se fue quitando los zapatos y se arrastró cuál oruga para quedar centrado en la cama. Cerró los ojos y soltó otro suspiro.
-Si sigues suspirando te vas a desinflar.- Notó como el peso del menor hundía un poco la cama y unos fríos dedos rozaban sus cejas. -No te acostumbres.- Cuando entre abrió uno de sus ojos para mirar a Jihoon, este ya estaba con el ceño fruncido otra vez, mirando hacia cualquier parte. Era tan adorable.
.
.
.
Solo vengo a decir que voy a cambiar los capítulos empezando por este. Cada uno estará centrado en un shipp. De esta manera si me quedo (otra vez) sin ideas para una pareja, escribiré de otra y tendré la oportunidad de escribir más sobre cada una por individual. :)
Atte: M
ESTÁS LEYENDO
"Fanservice" - Seventeen
Fanfic"-No juegues con fuego o te quemarás...- " Irónico, al final fue lo único que hicieron todos... __ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ ▪Portada NO oficial ▪Capítulos mayoritariamente cortos ▪MiniFic ▪boyXboy ▪yaoi 《Sí vas a adaptarla...