Me levante una vez mas, y volví a la universidad, esta vez, sin intenciones de acercarme a Patrick.
-¡Miley!
-Mmm..
-Sol, me llamo Sol.
-Claro, me lo acordaría pero.. no lo mencionaste ayer.
-Si, ¿te sientas con migo?
-Si, pero por favor, lejos de Patrick.
-¿Te hizo algo?
-No.. solo no me agrada.
-Esta bien, vamos.No pensaba contarle a Sol lo de Patrick, no se había ganado mi confianza aun.
-Ven, tenemos 5 minutos antes de que empiece la clase.
-¿A donde vamos?
-Te voy a presentar a Alex.
-Esta bien.-Alex, Miley, Miley, Alex.
-¡Hola! -Me dijo sonriéndome-
-Hola.-Miley es nueva, no conoce a mucha gente.
-¿Me pasas tu numero? -Me dijo con su mano en el cuello-
-Claro.Patrick nos vio y miro mal a Alex.
-Miley y yo tenemos que irnos a clase, ¿Nos vemos después?
-Claro. -Dijo Alex y me miro--¡Miley! -Me hacia señas con las cejas-
-¿Que?
-Ay por favor, no soy tonta. -Sonrió-
-No me gusta..
-Claro, claro.-No quería pasarle realmente mi numero a Alex, solo quería poner celoso a Patrick.
-A si que.. nuevita.. vengo a aclararte unas cosas. -Me dijo Ariana-
-No dije nada-
-Uno: No toques a Patrick, el es mi novio. 2-No me provoques, tengo todo el poder aquí.No me iba a callar, ami me iban a respetar.
-Uno: Mejor decile a tu novio que no me toque ami. Y dos: Tranquila, tengo cosas que hacer, no voy a estar pendiente de vos. -Le dije-
No dijo nada, solo se fue enojada.
Cuando estaba entrando a mi clase, vi a Ariana y Patrick peleando, mas bien, a Ariana gritándole, a el se le veía que no le importaba lo que Ariana le decía, me vio pasar, pero no me vio con rencor, todo lo contrario, me sonrió.
Ariana y Patrick estuvieron toda la clase sin hablarse, y Patrick, trataba de no mirarme mucho, tenia a Ariana al lado.
Cuando salí volvió a pasar lo mismo, Patrick me siguió.-Una vez mas, déjame.
-Miley..
-Si viniste a decirme algo por lo que le dije a Ariana..
-No, nada de eso, solo escúchame, por favor.
-Te escucho, pero no por mucho tiempo.Patrick bajo la mirada.
-Me gustas.
-Escucha, Patrick, tu tienes novia, a caso.. ¿no estas enamorado de ella?
-No.
-Ah no, no voy a caer, que tonta soy.
-¡No! Escucha.
-... -No dije nada-
-Miley.. nunca sentí algo con alguien como lo siento por vos.
-Patrick, prefiero que todo esto termine, no quiero problemas.
-Desde el primer momento que te vi, siento algo especial por vos.
-Baje la mirada-A mi me pasaba lo mismo, pero no lo quería reconocer, pero tampoco quería que juegue con migo.
-Miley.. yo te prometo, te prometo, que voy a dejar a Ariana para estar con vos.
Fue acercando su mano lentamente hacia mi mejilla, y logro acariciarla, no podía negar que me acariciara, me gustaba mucho.
-Lo voy a hacer, dame tiempo. -Me dijo y se fue-
Me dejo con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el viento
RomanceMe llamo Miley, tengo 19 años, estoy empezando la universidad y estoy ansiosa, por otra parte, me entere de que en la universidad que voy a estudiar, hay una chica llamada Ariana, dicen que es muy popular, que se gana todos los chicos, que es la mas...