Capítulo 10: "Patrick"

5 0 0
                                    


-¿Miley?
-Patrick, creo que volveré antes. -Dije llorando-
-¿Que ocurre? Miley ¿Que te pasa? ¿Por que lloras?
-No es nada, es solo.. es que te extraño.
-Miley es tu momento, no pienses en mi, hace lo que te gusta hacer, no quiero estorbar.
-No estorbas, Patrick, voy a volver pronto.
-Miley, te pido por favor, no por mi, si no por ti, cumple tu sueño.
-Esta bien, pero voy a volver un poco antes.
-Bien, pero no pienses en mi, piensa en ti.
-Si, claro.
-Ya no llores, no me gusta que llores, odio no estar ahí para abrazarte.
-Esta bien, luego te llamo, te amo mucho, no te olvides.
-Miley, en serio, ¿Pasa algo?
-No no, en serio, sigue con tus cosas, yo ahora voy a volver a mi departamento.
-Esta bien, cuídate, adiós.
-Adiós.

La culpa me mataba, para mi no era un simple beso, me sentía terrible, sentía que lo había engañado, ya no estaba segura de si seguir estando en este lugar, quiero volver, quiero estar con Patrick.

Minutos después, Jake me llamo.

-Miley.. me entere que echaste a tu paciente en medio de la cita.
-Si, lo siento, lo siento, no quise hacerlo, por favor, créame.
-Te creo, no debe ser fácil, se que debes estar nerviosa, solo recuerda no volver a hacerlo.
-Si, esta bien, no lo voy a volver a hacer.
-Bien, puedes irte.
-Gracias, adiós.

Gracias a Nick me sentía nerviosa todos los días, temía cruzarme lo o que pida otra cita.
Volví al departamento y no comí, solo me cambie llame a Patrick y después me dormí.
Estuve una semana tranquila, Nick no había aparecido, tenia esperanza en que no volvería a cruzarme lo.
Pero cuando abrí la puerta para ir a atrabajar estaba Nick esperándome.

-Ay, dios mio. -Dije tapándome la cara-
-Escucha Miley, solo quiero que veas algo.
-Lo veo y me voy.
-Claro.

Saco su celular y me mostró una foto captada por las cámaras de seguridad, era una foto de el beso entre Nick y yo.

-¿Que vas a hacer con eso? Borrala.
-Ah, pero yo quería imprimirla y pegarla en la pared de mi habitación.. o quizás ponerla en un cuadro.
-¿A caso te volviste loco?
-Tu me vuelves loco.
-¡Déjame en paz! -Camine rápidamente-
-Esta bien, si así quieres tratarme..

Quede preocupada por lo que me dijo, temía que haga algo malo con esa foto.
Trabaje por horas, estaba exhausta, solo quería llegar, comer, cambiarme e irme a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las palabras se las lleva el vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora