Me prepare, me vestí, me peine, todo para mi cita con Patrick.
Nos encontraríamos en la plaza en 5 minutos. Yo fui antes.-Tranquila Miley. -Me dije-
-Hola Miley. -Me dijo Ariana.
-¿Que haces aquí?
-Vengo a informarte que ya no estoy con Patrick.
-Lo se.
-Lo deje.
-¿Que?
-Lo deje.
-Mentira, el te dejo a ti.
-Eso es lo que te dijo.Sin responder me fui caminando furiosa y susurre 'Idiota'.
Unos minutos después tengo una llamada de Patrick, no conteste, no quería ni verlo.
Pase todo el día en mi casa, no quería cruzarme lo a Patrick.
Me fui a dormir, cuando amaneció no quería ir a la universidad, era el lugar donde si o si me lo encontraría a Patrick, pero no puedo faltar a mis clases.
Entre disimuladamente y silenciosa, pero el me vio.-Miley, ¿Que paso? Creí que nos encontraríamos ayer.
-¿Que paso? Paso que me mentiste.
-¿De que hablas?
-Ariana te dejo a ti, no tu a ella.
-¿Eso te dijo?
-Eres un idiota.
-Miley, es mentira, yo la deje a ella.
-No quiero ser solo la segunda opción. -Le dije y me fui-
-¡Miley! ¡Espera!Pase días llorando, nunca creí que sufriría tanto.
-Ariana.
-¿Si Patrick?
-Tu le mentiste a Miley, ¿Por que lo hiciste?
-Cretino.
-Vas a aclararle todo a Miley, ahora.
-Tu no me mandas.Patrick se fue enojado hacia la calle, y sin darse cuenta que un auto estaba acercándose a toda velocidad.
-¿Miley?
-Sol, ¿Que ocurre?
-Miley, atropellaron a Patrick, esta grave, lo trajeron al hospital hace dos minutos.
-¿Que? Voy para aya.Cuando entre a la habitación Patrick estaba muy lastimado, la cara y también el cuerpo, estaba destruido.
-¿Quien eres? -Me pregunto un doctor-
-Soy Miley.
-¿Que eres de el?
-La novia. -Respondí triste-
-Esta bien, pasa, pero no por mucho tiempo.
-Espera.
-¿Pasa algo?
-¿Esta grave?
-No te voy a mentir, el choque fue muy fuerte, puede no sobrevivir.
-Esta bien. -Respondí llorando-Me senté cerca de Patrick y empece a acariciarle el pecho.
-¿Miley? -Dijo débil-
-No te preocupes.
-¿Por que lloras? No llores.
-Lo siento, lo siento mucho.
-No tienes por que disculparte.Me acerque lentamente hacia el y lo bese.
-Deja de llorar, estoy bien.
-Todo esto es mi culpa.
-Yo fui quien cruzo sin fijarse a los costados.
-Vas a estar bien.
-Contigo siempre estoy bien.No podía cambiar la cara, verlo a Patrick me destrozaba, me sentía culpable, nunca tendría que haber dudado de el.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el viento
RomanceMe llamo Miley, tengo 19 años, estoy empezando la universidad y estoy ansiosa, por otra parte, me entere de que en la universidad que voy a estudiar, hay una chica llamada Ariana, dicen que es muy popular, que se gana todos los chicos, que es la mas...