Bajo Perfil

1 0 0
                                    

El otro carro ya no tenía gasolina, no tengo idea de como escapar, cada segundo parece más evidente la necesidad de uir  pero el miedo no me lo permite, no quiero ser otro de esos adefesios, ni morir por los perros,   la pareja aún gritaba y  estaba a punto de ir a matarlos para evitarles tanto sufrimiento pero vi a otros 4 científicos recogiendo los cadáveres y llevándose a la pareja, era obvio después del ruido de la explosión.

Me lamente por no matarlos Antes..

Ya eran las 6 am y me dispuse a explorar la mansión sólo encontré paredes con sangre además de lo típico de una mansión antigua nada útil..

Entonces pensé en como escapar, llegue a la conclusión de matar a  los científicos sin tener que entrar al laboratorio, se que suena arriesgado pero así no tendré que preocuparme por nadie y tendré más posibilidades ya en estos dos días han pasado tantas cosas que lo único que quiero es salir de aquí aún si lo que me espera es quedarme atrapado en el bosque, preferiría sacrificarme eliminando la mayor cantidad de científicos, para evitar que sigan haciendo experimentos, si llegase a escapar estoy seguro de que no podría contárselo a nadie y con esos perros lo mas seguro es que terminaría como otro sujeto de prueba.

AvalonWhere stories live. Discover now