El Carro

1 0 0
                                    

Al leer el cuaderno ya sabía que hacer, aunque aún tenía mucha curiosidad de que ocurría en ese laboratorio y me preguntaba si ellos ya habían notado mi presencia, salí cuidadosamente de la bodega y llegue a la sala de la mansión,  se veía algo desordenada tenía cuadros antiguos, un sofá muy viejo cerca de las escaleras y había sangre en una de las paredes se veía reciente evite hacer ruido mientras me acercaba a la entrada,   tenia mucho miedo y seria posible que estuvieran los perros esperando..

Enseguida escuche unos gritos y me escondí detrás del sofá, desde hay podía ver el carro y a lo lejos vi a una pareja corriendo hacia el uno de ellos, tenían serias heridas en el brazo y detrás de ellos venía un tipo con una escopeta.

Uno de ellos tenía las llaves del carro, me alarme y estuve a punto de correr hacia ellos,  pero de inmediato salió el sujeto de prueba que antes me había perseguido, atacó al científico hiriéndolo de muerte  y este de un disparo lo mató.

La pareja intento escapar en el carro pero a pocos metros de la mansión el carro estalló, ya estaba corriendo para pedirles ayuda, cuando note una explocion en el interior, era obvio que era una trampa, había una bomba debajo del carro.

revise los cuerpos con un poco de asco, pero necesitaba la gasolina y tal vez podría encontrar algo que me resultara útil, la pareja estaba completamente calcinada por las llamas aunque aún respiraban, no había nada que pudiera hacer para ayudarlos entonces fui con el científico y pude tomar su arma, sólo tenía 4 balas y tenía un nota  luego fui con la criatura que aún respiraba por fin, pude entender lo que decía... "Ayudarme" pero su lengua estaba muy lastimada y le faltaban los dientes, la dejé atrás (no quería gastar balas).

AvalonWhere stories live. Discover now