Aquel día nevado

1.8K 129 13
                                    

Narra Hiccup

Era otro día en Berk, parecía que seria un día tranquilo ya que estaba soleado, era tan tranquilo que chimuelo y yo estamos volando pero de pronto comenzó a nevar, cada ves mas y mas fuerte, tanto que chimuelo perdió el control y chocamos contra el suelo.

Castillo de Elsa (aproximadamente 30 min antes)

Jack fue a buscar a Elsa ya que la invitaría a una cita.
Le llevaba un ramo de rosas y unos chocolates a Anna ya que eran sus favoritos. Al entrar al castillo fue a buscarla a su habitación, la puerta estaba entre abierta por lo que Jack se asomo, solo para ver que su querida estaba besando a nadie mas que.... a Anna.

-Que demonios significa esto Elsa?  -Jack enojado azotó la puerta, abriéndola de par en par.

Las hermanas al escuchar el ruido de la nada se separaron.

-J..Jack que haces a..aquí? -Dijo Elsa temblando del susto.

-Vine por ti, o acaso no recuerdas que hoy saldríamos a una cita?
Al parecer creo que lo olvidaste por pasarla taaan bien con tu hermana.

- Dejala en paz Jack!!! -Grito Anna mientras se ponía en frente de Elsa.

- Cierra la boca!!! -Grito Jack

-D..Dejame explicarte...Anna y yo...desde hace tie...

-Al diablo tus explicaciones!!!
ESTO SE ACABO!!!

Ambas hermanas se quedaron atónitas al escuchar ante las palabras de Jack, y sin decir nada más, salio del castillo

-Hey viento!!
Llevame lejos de aquí.

El viento termino llevando a Jack a Berk y ahí se desahogo del dolor que Elsa le había causado, formando una terrible tormenta de nieve .
Pero lo que no sabia era que su ira provocaría el daño a un inocente.

Hola criaturitas del yaoi. Este es mi primer fanfict, quise poner a Elsa  cómo la "mala"  solo porque a mi no me gusta esa pareja, espero y les guste y disculpen si no soy buena en esto.
La practica hace al maestro.
Con cariño... Leia

UNIDO A TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora